El mejor trabajo de niñera del mundo: 128.800 dólares anuales y comidas con estrellas Michelin

¿Un trabajo de niñera con cama adentro por 128.800 dólares al año? ¿Dónde hay que firmar? (BSIP/UIG a través de Getty Images).

En lo referido a ofertas de trabajo para el cuidado de niños, es difícil superar esta.

Una pareja acomodada está ofreciendo un puesto de trabajo para una niñera con cama adentro (interna) que cuide a sus cuatro hijos. Además, incluye algunos incentivos fabulosos.

La oferta no solo incluye el salario de 128.800 dólares anuales. También ofrece la posibilidad de vivir en una lujosa casa de campo en Barbados, y de disfrutar de comidas preparadas por un chef con estrellas Michelin. En el Reino Unido, las niñeras suelen ganar unas 500 libras esterlinas (650 dólares) al mes.

Y no termina aquí: la pareja ‒que también posee viviendas en Londres, Ciudad del Cabo y Atlanta‒ dice que la candidata elegida tendrá acceso a la flota de coches de lujo de su propiedad.

No será un trabajo fácil

Sin embargo, a pesar de todos los incentivos y el dinero, se advierte a los aspirantes que no será un trabajo fácil. En el anuncio de trabajo publicado en childcare.co.uk, la pareja dice: “Creo que es mejor ser sincero: el trabajo es exigente. Educamos a nuestros hijos en casa y precisan una atención y supervisión constantes, incluso cuando estén con sus profesores”.

Se espera que la niñera haga sus contribuciones en las clases y fuera del horario “escolar” con los niños de dos, cinco, siete y quince años.

El anuncio continúa: “Preferimos que nuestra niñera coma con los niños en cada comida, la cual será preparada para ellos por un chef con estrellas Michelin, aunque esto no es obligatorio”.

“Tenemos varios coches, incluidos un Porsche, un Range Rover y un Maserati, los cuales podrán ser usados por la candidata seleccionada. Se espera que la niñera haga algunos recados y que lleve a los niños a diversas citas diarias”.

Requisitos 

La niñera también debe tener un grado en psicología infantil, no debe ser madre y debe tener un mínimo de quince años de experiencia trabajando como niñera. La candidata debe estar dispuesta a trabajar seis días a la semana, de 7 AM a 8 PM.

Ah, y un punto a favor es que esté entrenada en defensa personal, aunque se ofrecerá formación a una candidata excepcional.

Tal y como cabía esperar tratándose de una familia rica, cuya identidad es mantenida en secreto, la niñera tendrá que firmar un acuerdo de privacidad.

Y las especificaciones del trabajo prosiguen: “No nos importa lo que la niñera haga con su tiempo libre, aunque no será tolerado el consumo de alcohol o drogas, lo cual dará lugar al despido inmediato”.

El puesto está lejos de otra oferta trabajo anunciada recientemente en la página en la que una familia que vive en una casa “encantada” buscaba una nueva niñera con cama adentro.

Echa un vistazo a la nueva oferta de trabajo aquí.

Mark Dorman