La señorita Huamantla recibe a AMLO

·1  min de lectura

HUAMANTLA, Tlax., agosto 5 (EL UNIVERSAL).- Tras su conferencia mañanera en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador llegó a Huamantla, Tlaxcala, en donde iniciará una gira por la entidad para supervisar el avance de la federalización de los servicios de salud en la entidad.

Al llegar al Hospital General de Huamantla, el titular del Ejecutivo federal fue recibido por simpatizantes, pero también por trabajadores de salud que exigen su basificación.

Afuera del Hospital, el Ejecutivo federal conversó con Sofia Lohr, señorita Huamantla Costumbres y Tradiciones, quien le pidió un mensaje para los jóvenes de esta comunidad.

"Felicitarte con todo mi cariño y decirle a los jóvenes que te apoyen y sigan tu ejemplo", dijo el Ejecutivo federal.

Tras este evento, el presidente López Obrador acudirá al municipio de Tzompantepec para seguir con la supervisión del sistema de salud en la entidad y a las 18:00 horas, encabezará la ceremonia de inauguración de la sucursal Banco del Bienestar en Calpulalpan.

Por la noche se prevé que el Mandatario federal regrese a la Ciudad de México, para viajar este sábado a Colima, donde realizará una gira de trabajo por esa entidad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.