Señora se viraliza en TikTok por explicar quién es Bizarrap

CIUDAD DE MÉXICO, enero 26 (EL UNIVERSAL).- Tras el éxito que el productor argentino, Bizarrap obtuvo junto a la cantante colombiana Shakira por la "Music Session #53", se desencadenaron múltiples comentarios y éxitos.

La canción en sí misma generó polémica por la letra, pues está dedicada a su exesposo Gerard Piqué. Además, logró posicionarse en los primeros lugares en diferentes plataformas a tan sólo unas horas de su estreno.

Incluso algunos comediantes como Eugenio Derbez recrearon parte del video para hacer una parodia.

BZRP, como también se hace llamar, se dedica a hacer colaboraciones con artistas de talla mundial e incluso con algunos que son más independientes. Pero, por lo general, sus sessions generan polémica.

Como el caso la Music Sessions #49 con Residente que tuvo más de 142 millones de vistas y en ésta, René Pérez de Calle 13 le compuso una canción a los cantantes de la industria del reggaetón y con especial dedicatoria al cantante J Balvin "Esto lo hago, pa' divertirme".

La joven que iba con su familia en un auto, grabó a su mamá mientras explicaba quién es Bizarrap.

Comienza diciendo que el joven entendió que las buenas ideas no se hacen solas sino en equipo, para eso busca a las mejores personas que pueden ayudarle a su emprendimiento. "Él tiene una computadora, está de espaldas y tiene anteojos, no lo ves nunca al…".

De igual forma, se refiere a la sessions como capítulos "él tiene capítulos, cada uno es con un cantante diferente y Biza tuvo la suerte de que Shakira le dio un capítulo y yo quisiera tener un Biza en mi vida".

También describe que no tiene un escenario y que graban en "su casita", que los artistas van de visita y ahí graban. De igual forma mencionó por qué le puso la session 23 a Paulo Londra.

El video ya tiene más de dos millones de vistas y llegó hasta el productor argentino que le comentó con emojis de corazones y caritas llorando para decir que fue genial.