"Señor, sabemos que está detrás del escritorio": lo captan in fraganti arrastrándose detrás de su jefa en una entrevista en vivo

·2  min de lectura
 (NBC)
(NBC)

Un miembro del personal de la secretaria del Interior, Deb Haaland, fue sorprendido arrastrándose a gatas por el suelo detrás de ella durante una entrevista televisiva en directo.

La curiosa escena fue captada cuando el presentador de un 'talk show' de la noche, Seth Meyers, conversaba con Haaland sobre su rol como la primera secretaria nativa americana del gabinete.

Mientras hablaban de lo que implicaba el trabajo, se pudo ver a un hombre vestido de traje que llevaba una cámara arrastrándose por la alfombra de su oficina y luego se escondió detrás de un escritorio.

"Lo siento secretaria, voy a interrumpirla muy rápido. Tiene un miembro del personal que se arrastró por completo sobre la alfombra detrás de usted y es lo mejor que he visto en mi vida", dijo Meyers divertido.

"Señor, señor, sabemos que está detrás del escritorio".

El miembro del personal con la cara roja se levantó de su escondite y rápidamente se apartó de la cámara.

"Muchas gracias. Ahora secretaria, sea honesta, ¿sabe quién es ese hombre?", bromeó Meyers.

La secretaria Haaland se rió y dijo: "No tenemos gente merodeando, así que sí, sé quién es, y gracias por tomarlo a la ligera".

Meyers, a su vez, le agradeció por agregar algo de comedia inadvertida a la entrevista.

"Tenemos estrellas gigantes de la comedia en este programa y ninguna de ellas ha pensado en tener a alguien arrastrándose de fondo", dijo.

El extraño momento llamó la atención de la cuenta de Twitter de Room Rater.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

"La mejor oficina de un secretario de gabinete que hemos visto. Profundidad. Madera. Flores. No estoy seguro de lo que está haciendo el miembro del personal. 10/10", tuiteó @ratemyskyperoom.

Los usuarios de las redes sociales se apresuraron a comentar sobre el incidente.

"No actúes como si no hubieras tenido que escabullirte en la reunión virtual de tu SO durante los últimos 15 meses", tuiteó @ AOllie29.

"El miembro del personal está ocultando clara y rápidamente un ‘cord violation’", tuiteó @UrsaUrsini en referencia al sistema de puntuación de Room Rater.

Y @Buckiman16 agregó: "Fingiendo ser una mascota, ya que siempre obtienen puntos extra".

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: El cambio climático destruye algunas de las pinturas rupestres más antiguas del mundo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.