En otra señal para la interna radical, Facundo Manes se reunió con Gustavo Valdés

·1  min de lectura
Facundo Manes y Gustavo Valdés
Twitter

En otra señal hacia la interna radical, que mañana tendrá un punto clave con la realización de la Convención partidaria, el diputado Facundo Manes se reunió con el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés con la idea de hablar “sobre la Argentina que se viene”. Según comunicaron los dirigentes de la Unión Cívica Radical a través de sus redes sociales, además de dialogar sobre el partido, debatieron acerca de educación e innovación.

“Con Facundo Manes coincidimos en que debemos recuperar la educación a la vez que promovemos la inclusión digital para estimular el talento y mejorar las oportunidades de los jóvenes argentinos. También dialogamos sobre la Unión Cívica Radial y su fortaleza institucional. ¡Adelante!”, dijo el gobernador de Corrientes en su Twitter.

Por su parte, el diputado expresó: “Nos reunimos con el gobernador Gustavo Valdés para dialogar sobre educación, innovación y futuro. Seguimos construyendo la Argentina que se viene”.

La Corte Suprema revocó un fallo que había declarado imprescriptibles los delitos de corrupción

Durante su paso por Buenos Aires, Valdés participó del Encuentro Federal de Gobernanza, un evento organizado por la embajada de Estados Unidos y la ONG Gobernanza dedicada a “apoyar a instituciones públicas para que puedan fortalecerse democráticamente a partir de la tecnología”.

Según comunicó en sus redes, el gobernador expuso sobre “la importancia de fortalecer la conectividad e impulsar la modernización tecnológica en los sectores público y privado para promover el acceso a la información”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.