SD: Autoridades concluyen que muerte de mujer y su hijo en Petco Park fue suicidio

·1  min de lectura
SD: Autoridades concluyen que muerte de mujer y su hijo en Petco Park fue suicidio
SD: Autoridades concluyen que muerte de mujer y su hijo en Petco Park fue suicidio

Durante septiembre del 2021, una mujer y su hijo de dos años de edad, murieron después de caer desde el balcón del tercer piso de Petco Park en San Diego, por lo tanto se llevó a cabo una investigación policial, y esta misma concluyó hasta esta semana, a tan solo 4 meses después del suceso.
Dicha investigación concluye en que este acto fue un suicido por parte de la mujer y su hijo. El abogado de la familia de dicha mujer ha compartido que ni la policía o la ciudad ha querido dar ninguna explicación que respalde la decisión de los agente para concluir que esto se trato de un asesinato-suicidio.
“La muerte de Raquel Wilkins ha sido clasificada como suicidio y la de Denzel Browning-Wilkins como homicidio”, dijo Andra Brown, teniente de homicidios de la policía de San Diego en un comunicado de prensa.
El abogado de la familia concluye en que el Departamento de Policía está tratando de proteger a la ciudad (la cual es propietaria de Petco Park) deslindándola por completo de las muertes de ambos.
Si deseas conocer los datos completos de este trágico suceso ocurrido en septiembre da click aquí.
Con información de Axel Riggins de The San Diego Union Tribune en Español

VIDEO RELACIONADO: Avión se estrella en San Diego

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.