Anuncios

‘Scream Queens’ tendrá segunda temporada y estos son los detalles

Gary Newman y Dana Walden, altos ejecutivos del canal Fox, confían ciegamente en la visión de Ryan Murphy y Brad Falchuk, creadores de Scream Queens. Debido a esta confianza, el canal renovó la serie antológica para una segunda temporada.

Según reportes, esta nueva tanda de capítulos sucederá en un hospital donde se encuentran en investigación algunos de los casos médicos más raros y fascinantes del mundo, según declararon los voceros de la cadena televisiva.

Hasta los momentos no se sabe cuál de los actores de la primera temporada regresará para esta nueva, escalofriante y divertida aventura. Existen rumores que afirman el retorno de Jamie Lee Curtis. Si esto resulta ser cierto, la protagonista de Halloween podría convertirse en la Jessica Lange de Scream Queens, actriz que tuvo la responsabilidad de actuar en las primeras cuatro temporadas de American Horror Story, y que se convirtió en una especie de conector en estas creaciones que no compartían detalles en sus argumentos.

VER TAMBIÉNDiego Boneta nos cuenta todo sobre el final de temporada de ‘Scream Queens’ [ENTREVISTA EXCLUSIVA]

Al parecer, los contratos de algunos de los intérpretes que formaron parte de la primera temporada son acuerdos que van más allá de un año de duración, razón por la cual no sería extraño ver caras similares en estos nuevos capítulos.

Walden señaló que se tiene pensado traer de vuelta a algunos miembros del cast original: “Creo que interpretarán a los mismos personajes”, añadió. Esto significaría un cambio en la estrategia de juego de Murphy, quien en American Horror Story está acostumbrado a trabajar con los mismos actores colocándolos en roles distintos, como es el caso de Evan Peters y Sarah Paulson.

¿Te emociona el regreso del show?

Para más noticias de Variety Latino: Síguenos en Twitter y Facebook