¿Qué ver?: "Scott Pilgrim contra el mundo", una comedia juvenil

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 4 (EL UNIVERSAL).- Una comedia romántica llena de exnovios malvados y música rock, así puede definirse la cinta "Scott Pilgrim contra el mundo", pero hay más que eso en esta historia.

La cinta está basada en la novela gráfica del mismo nombre, creada por Bryan Lee O'Malley, que nos presenta a un joven veinteañero llamado Scott Pilgrim (Michael Cera), quien es bajista en una banda de rock. Un día conoce a Ramona Flowers (Mary-Elizabeth Winstead) y se enamora de ella, por lo que decide terminar su relación recién iniciada con Knives Chau (Ellen Wong).

Lo que no esperaba Scott es que para tener una relación con Ramona tendrá que enfrentarse a sus siete exnovios malvados quienes tienen poderes sobrenaturales. ¿Lo logrará?

La película dirigida por Edgar Wright ("Last night in Soho") está llena de referencias a la cultura pop, por ejemplo hacia los videojuegos, por lo que por momentos se siente como si estuvieras en uno con Scott obteniendo vidas y puntos en una pelea; además, visualmente la edición del filme juega con la estética del cómic.

En esta cinta de 2010, aparecen rostros hoy bastante conocidos dentro del mundo de los superhéroes: el de Chris Evans (Capitán América) y Brie Larson (Capitana Marvel).

Scott Pilgrim se convierte en una especie de superhéroe que lucha por ganar el amor de la chica de la que está enamorado, por lo que, si te gustan las historias llenas de acción, peleas (con puños, espadas o sables de luz) y un toque de humor, es una buena opción para el fin de semana.

¿Cuándo y dónde?: Ya disponible en HBO Max.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.