Scott Disick acaba de cenar en Miami Beach con la realeza del rock. Lo que sabemos

Scott Disick no puede estar lejos de Miami mucho tiempo.

Unas semanas después de que su ex Kourtney Kardashian se casó con el rockero Travis Barker, la estrella de los realitys volvió a la ciudad a comer en Papi Steak, en la playa.

¿La compañera de cena de Disick? Kimberly Stewart, la hija de 42 años del icónico rockero Rod Stewart, de 77 años, quien tiene una mansión en Palm Beach.

Sin embargo, no es nada romántico. Según Hollywood Life, Disick y Stewart son amigos desde hace tiempo.

“Scott es amigo de toda la familia Stewart, no solo de Kimberly. Los conoce desde hace años”, dijo una fuente al medio. “No hay ninguna atracción Scott ve a Kimberly como a una hermana”.

También se dice que Disick, de 39 años, está ayudando a su hermano real, Sean Stewart, de 41 años, a lanzar un nuevo negocio de ropa llamado Dirty Weekend.

En Instagram, Kimberly publicó una foto de su padre en el Día del Padre en un despensa que ella organizó, etiquetando a Disick. La californiana es una organizadora profesional con su propia empresa llamada The Realm, que es algo que quizás no hubiéramos sabido si no hubiera cenado con The Lord

Al parecer, Disick está soltero estos días tras haberse separado de la modelo británica Rebecca Donaldson. Los ex estuvieron en Miami de vacaciones el mes pasado después de aparecer en la alfombra roja juntos para el estreno de “Kardashians” de HULU.

Las cosas se mueven rápido con esta gente de Hollywood.