Scorn presenta su siniestro mundo en extenso gameplay en Xbox Series X

Scorn presenta su siniestro mundo en extenso gameplay en Xbox Series X
Scorn presenta su siniestro mundo en extenso gameplay en Xbox Series X

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Scorn es uno de los títulos en camino a Xbox Series X y Xbox Series S que más ha llamado la atención de los jugadores. Esto gracias a su propuesta y, sobre todo, a su estética.

Por si no lo recuerdas, el título en primera persona de Ebb Software se inspira en la obra de H.R. Giger y Zdzislaw Beksinski. Además, cuenta con referencias al trabajo de David Cronenberg y David Lynch. Por tal motivo, Scorn tiene una atmósfera muy peculiar y llamativa.

Si estás interesado en este proyecto, debes saber que Ebb Software por fin liberó un gameplay del título corriendo en Xbox Series X. El video es la oportunidad ideal para conocer los entornos del juego y ver en acción a algunos de los enemigos que enfrentaremos. La mala noticia es que el juego no llegará este año.

Por si te lo perdiste: Scorn está en Xbox Series X porque ahí se encuentra a la par de PC

Scorn luce mejor de lo que crees en Xbox Series X

Ebb Software dejó en claro que Scorn es un juego atmosférico, por lo que no ofrecerá altas dosis de acción frenética como muchos esperaban. Debido a esto, sus locaciones y su mundo son, hasta cierto punto, los protagonistas.

El estudio afirmó que el título contará con un mundo abierto conformado por diversas regiones interconectadas. Su narrativa se contará sin necesidad de cutscenes, pues el objetivo es crear la experiencia más inmersiva posible.

Lo que más destaca del gameplay es el espeluznante mundo y algunas de las criaturas del juego, que tienen como meta hacer sentir incómodos a los jugadores. Ebb Software comentó que será esencial cuidar cada recurso que se encuentre, pues habrá municiones limitadas.

Scorn es un juego de aventuras de horror en primera persona ambientado en un universo de pesadilla de formas extrañas y tapices sombríos”, dice su descripción. Abajo te dejo el gameplay capturado en Xbox Series X.

Ebb Software recordó a los jugadores que su proyecto no solo debutará en Xbox Series X, pues también se podrá jugar en Xbox Series S y PC. El estudio no ha revelado por ahora una fecha exacta para el estreno, pero no esperes disfrutar Scorn este año. Su lanzamiento está confirmado para 2021.

Entérate: por esta razón no se reveló gameplay de Scorn en el Inside Xbox

Scorn llegará a Xbox Series X, Xbox Series S y PC en algún momento del próximo año. En este enlace encontrarás más noticias relacionadas con el proyecto.