Scioscia y Rollins, managers en Juego de Futuras Estrellas

·1  min de lectura
DODGERS (AP)
DODGERS (AP)

El ex receptor de los Dodgers Mike Scioscia dirigirá al equipo de prospectos de la Liga Nacional y el retirado torpedero Jimmy Rollins conducirá al elenco de la Liga Americana en el Juego de las Futuras Estrellas en Los Ángeles el 17 de julio.

Scioscia, de 63 años, jugó con los Dodgers entre 1980 y 1992 y ganó los campeonatos de la Serie Mundial en 1981 y 1988. Dirigió a los vecinos Angelinos entre 2000-2018, y se coronó campeón de la Serie Mundial en 2002. Más recientemente dirigió a la selección de Estados Unidos que sucumbió ante el anfitrión Japón en el juego por el oro en los Juegos Olímpicos el año pasado.

Rollins, de 43 años, fue seleccionado tres veces al Juego de Estrellas durante una carrera de 17 años en las mayores que culminó en 2016. Militó 15 campañas con Filadelfia antes de pasar a los Dodgers en 2015 y los Medias Blancas de Chicago en su última temporada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.