Schwarber dispara jonrón y Filis vencen a Mets

·1  min de lectura
FILIS-METS (AP)
FILIS-METS (AP)

Kyle Schwarber conectó un jonrón de dos carreras que significó la ventaja en el séptimo episodio, y los Filis de Filadelfia, dejados sin hit la víspera, vencieron el sábado 4-1 a los Mets de Nueva York.

Anulados en un doble cero por cinco lanzadores de Nueva York el viernes, cuando cayeron por 3-0, los Filis despertaron en el segundo episodio, con un sencillo de Nick Castellanos.

El abridor Taijuan Walker y el relevista Trevor May pintaron de blanco a Filadelfia durante seis entradas, antes de que J.T. Realmuto gestionara un boleto con un out en el séptimo inning, cortesía de Adam Ottavino (1-1).

Schwarber, quien llegó al sábado con un promedio de .164, siguió con un cuadrangular entre el jardín derecho y el central, para dar a los Filis una ventaja de 2-1.

Alec Bohm recibió una base por bolas y anotó cuando el venezolano Odúbel Herrera puso fin a la labor de Ottavino, al conectarle un doblete con dos outs.

Rhys Hoskins disparó un cuadrangular en el inicio del octavo capítulo. Seis lanzadores de Filadelfia se combinaron en una faena de cuatro inatrapables.

James Norwood (1-0) ponchó a un adversario durante una sexta entrada perfecta.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-0. El venezolano Herrera de 2-2 con una remolcada.

Por los Mets, el dominicano Starling Marte de 5-0. El puertorriqueño Francisco Lindor de 4-1 con una remolcada. El venezolano Eduardo Escobar de 4-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.