Anuncios

Schroder y Millsap comandan victoria de Hawks sobre Bulls

El alero de los Hawks de Atlanta, Paul Millsap, ataca el canasto ante la defensa del alero de los Bulls de Chicago, Taj Gibson, en la primera mitad del juego del viernes 20 de enero de 2017 en Atlanta. (AP Foto/John Bazemore)

ATLANTA (AP) — Dennis Schroder marcó 23 puntos, Paul Millsap aportó 14 unidades y los Hawks de Atlanta resistieron un embate final para imponerse el viernes 102-93 a los Bulls de Chicago.

Los Bulls opusieron poca resistencia toda la noche hasta que sus reservas explotaron en una ofensiva de 33-4 en el último periodo para acercarse a cinco gracias a la clavada de Bobby Portis a 1:08 del final.

Chicago se puso abajo por 22 luego de un cuarto y por 29 tras la primera mitad. Al final del tercer cuarto el margen era de 30 puntos.

Pero la ventaja de Atlanta se redujo tanto que el coach Mike Budenholzer tuvo que poner de regreso a Shroder y Millsap en los últimos dos minutos después de descansar casi todo el cuarto final.

Dwight Howard y Thabo Sefolosha se combinaron para 24 tantos por Atlanta, que tiene 10 triunfos en sus últimos 12 encuentros.

Jimmy Butler finalizó con 19 unidades por los Bulls, que lucieron fuera de forma toda la noche y cayeron por quinta ocasión en siete partidos.

Por los Bulls, el brasileño Cristiano Felicio finalizó con dos puntos y dos rebotes en 11 minutos de juego.