Scarlett Johansson será la novia de Frankenstein en “Bride”

Miriam Silva
·3  min de lectura
Scarlett Johansson será la novia de Frankenstein en “Bride”
Scarlett Johansson será la novia de Frankenstein en “Bride”

¡Tenemos excelentes noticias para los fanáticos de la obra de Mary Shelley ! La temporada de brujas no podía pasar sin excelentes anuncios de lo que nos depara el futuro y recientemente Apple y A24 anunciaron su nueva asociación para producir una próxima película dramática de ciencia ficción que se titulará Bride.
Este filme inspirado en el personaje de la novia de Frankenstein tendrá como protagonista a la nominada al Premio de la Academia Scarlett Johansson (Perdidos en Tokio , Avengers: Endgame, Historia de un Matrimonio). Te daremos todos los detalles que tenemos sobre esta nueva producción que revivirá a una de las figuras más icónicas del cine.
La novia de Frankenstein apareció por primera vez en la novela Frankenstein; o El Prometeo (1818) de la autora inglesa Mary Shelley. El personaje hizo su debut cinematográfico en La Novia de Frankenstein, película de 1935 donde vimos a la autora detrás del famoso libro contar qué fue lo que pasó después de que el monstruo fuera aparentemente destruido.
La excelsa caracterización de Elsa Lanchester como la pareja de la criatura elaborada con restos humanos se volvió tan icónica que hasta la fecha es una de las imágenes más referenciadas dentro de la cultura popular y uno de los disfraces de Halloween más utilizados cada año.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Apple se ha asociado con A24 nuevamente luego de su más reciente colaboración en la comedia dramática On the Rocks de Sofia Coppola. El próximo proyecto de estas dos compañías será Bride, un filme de ciencia ficción que contará con la dirección de Sebastián Lelio, ganador del Óscar por Una Mujer Fantástica y la actuación estelar de Scarlett Johansson, estrella del Universo Cinematográfico de Marvel que el próximo año protagonizará la esperada Black Widow. Lauren Schuker Blum y Rebecca Angelo, guionistas detrás de la próxima Wolfman con Ryan Gosling, escribirán el guión junto a Lelio.
Bride girará en torno a una mujer creada para ser una esposa ideal por un empresario brillante, misma que rechazará a su creador y se verá obligada a huir de su existencia confinada, enfrentándose a un mundo que la catalogó como un “monstruo”. En su camino en solitario encontrará su verdadera identidad y descubrirá su sorprendente poder y la fuerza para rehacerse a sí misma como su propia creación.
A través de The Hollywood Reporter, Scarlett Johansson reveló que se encuentra muy entusiasmada de que el mundo conozca a Bride fuera de la sombra del monstruo Frankenstein. Para la actriz es muy importante que esta antiheroína sea presentada en un contexto actual:
“Hace mucho tiempo que Bride debía salir de la sombra de su homólogo masculino y estar sola. Trabajando junto a Rebecca Angelo y Lauren Schuker Blum, Sebastian y yo estamos muy emocionados de emancipar esta antiheroína clásica y reanimar su historia para reflejar el cambio que vemos hoy”
La famosa actriz de Hollywood no es ajena al género de ciencia ficción, en el pasado protagonizó filmes como Ella , Bajo la Piel y Lucy, así como la decepción de taquilla La Vigilante Del Futuro: Ghost In The Shell.
Tal como mencionamos previamente, es conocida mundialmente por su papel de Natasha Romanoff/Black Widow en las películas del MCU más taquilleras de la compañía del ratón. Además de ser una estrella de exitosos blockbusters, también es conocida por sus interpretaciones alabadas por los expertos en Mundo Fantasma, Lost in Translation, Vicky Cristina Barcelona, Marriage Story y Jojo Rabbit .
Scarlett Johansson y Jonathan Lia también producirán Bride. Por el momento no hay fecha de comienzo de filmaciones ni una tentativa de estreno, pero estaremos muy pendientes de las próximas noticias sobre este filme que traerá al siglo XXI a la novia de Frankenstein.

Nota publicada originalmente en Tomatazos
Video relacionado: Border News 4ta semana de octubre