Anuncios

Scarlett Johansson destapa en los Emmy su llamativo tatuaje en la espalda

Algunos de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla se han dado cita en el Teatro Microsoft de Los Ángeles para asistir a la 70 edición de los Premios Emmy. Una velada en la que se premia a la industria de la televisión estadounidense y que, como era de esperar, ha regalado muchos titulares. Además de sorpresas como la derrota de la gran favorita a Actriz protagonista de drama, Elisabeth Moss por El cuento de la criada, o la inesperada y emocionante pedida de mano de Glenn Weiss a su pareja sobre el escenario, la ceremonia ha estado marcada por el despliegue de vestidos en la alfombra roja. Una de las estrellas que más protagonismo ha acaparado ha sido Scarlett Johansson.

VER GALERÍA

Scarlett Johansson y Colin Jost
Scarlett Johansson y Colin Jost

El color blanco ha triunfado en la alfombra dorada de los Emmys, que lucieron estrellas como como Jessica Biel, Kristen Bell, Penélope Cruz o la protagonista de Lucy, quien no dejó a nadie indiferente con su apuesta ni con su acompañante. La actriz llegó con una sonrisa del brazo de su pareja, el humorista Colin Jost que precisamente presentaba la gala junto al cómico Michael Che, con un vestido blanco de lentejuelas con hombros caídos, abertura en la pierna y pronunciado escote. Además, el espectacular diseño de Balmain tenía la espalda semidescubierta y dejaba a la vista el llamativo tatuaje de rosas que la protagonista de Lost in Translation decidió hacerse el año pasado.

VER GALERÍA

Scarlett Johansson
Scarlett Johansson

Al igual que su compañero de profesión Ben Affleck, la actriz tiene un dibujo que ocupa gran parte de su espalda y que hasta el momento los medios lo habían apreciado de forma menos evidente. Sin embargo, lejos de tratarse de un ave fénix resurgiendo de sus cenizas, como en el caso del actor de Pearl Harbor, la norteamericana se ha decantado por un tatuaje más femenino: unas rosas que acompañan a un tierno cordero. Un dieño que ha mostrado con orgullo y que se suma a su extensa lista de 'tattoos'. La pasión por la tinta no es ninguna novedad en la intérprete, quien cuenta con otros diseños como una herradura bajo las palabras 'Lucky you' (Eres afortunado) en uno de los laterales del torso o un tatuaje del sol naciente a todo color en el antebrazo.