Scarlett Johansson: la actriz da a luz a su primer hijo con Colin Jost

·1  min de lectura

Scarlett Johansson ha dado a luz a su primer hijo con su esposo Colin Jost.

La estrella de Saturday Night Live , Jost, anunció la noticia en Instagram el miércoles (18 de agosto), publicando: “Ok, ok, tuvimos un bebé. Su nombre es Cosmo. Le queremos mucho."

Este es el segundo hijo de Johansson. Comparte a su hija de seis años, Rose, con su exmarido Romain Dauriac.

La noticia sorpresa llega la misma semana en que Jost confirmó por primera vez que Johansson estaba embarazada durante un programa de comedia de pie. "Vamos a tener un bebé", había dicho. "Es emocionante."

La estrella de Black Widow se casó con Jost en octubre de 2020 después de tres años de noviazgo.

La nueva llegada de la pareja se produce en medio de una disputa entre Johansson y Disney por el lanzamiento de su última película, Black Widow.

Johansson presentó recientemente una demanda contra Disney por su decisión de transmitir parcialmente el lanzamiento de Black Widow junto con un estreno en el cine.

La actriz alegó que el lanzamiento en línea violó su contrato y que su compensación por la película se "basó en gran medida" en la actuación de taquilla de Black Widow.

Leer más: Dave Bautista divide a los fans con su respuesta a la demanda de Scarlett Johansson contra Disney

Disney respondió con una declaración controvertida, filtrando el salario de 20 millones de dólares de Johansson por la película y diciendo: “No hay ningún mérito en esta presentación. La demanda es especialmente triste y angustiosa por su insensible desprecio por los horribles y prolongados efectos globales de la pandemia de covid”.

Relacionados

Scarlett Johansson y Colin Jost: cómo la pareja se enamoró después del segmento de Saturday Night Live

Black Widow: Disney critica Scarlett Johansson por demanda de estreno de “Black Widow”

Scarlett Johansson demanda a Disney por lanzamiento digital de Black Widow

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.