Scape rooms, casa de terror y más actividades de horror tendrá Tijuana este Halloween

·3  min de lectura
Scape rooms, casa de terror y más actividades de horror tendrá Tijuana este Halloween
Scape rooms, casa de terror y más actividades de horror tendrá Tijuana este Halloween

Estamos a pocos días de Halloween, la fecha más esperada por gran parte de la población tijuanense, ya sea por las fiestas de disfraces, salir a pedir dulces, o los maratones de películas de miedo, pero para los amantes de las experiencias interactivas, aquí en San Diego Red te presentamos 5 actividades que podrás realizar esta semana y llevar Halloween a otro nivel.

Parque Kumiai
Este parque ecológico que promueve la convivencia hombre-naturaleza a través de actividades recreativas, deportivas y culturales; llega su cierre de temporada 2021, y con motivo de Halloween este sábado 30 de octubre estarán organizando un concurso de disfraces en sus instalaciones, además de otras actividades como decoración de calabazas, brincolines gratis, bolsitas de dulces para todos los niños con disfraz y show de Liyé Payasin, el evento es abierto al público en general de 9 a.m. a 6 p.m.

Fox in a box
Los juegos de escape se han convertido en toda una tendencia mundial y Fox in a Box ubicado en el Blvd. Díaz Ordaz junto al BIT Center, cuenta con 3 distintos scape rooms, nosotros destacamos el laboratorio zombie, donde tú y tu equipo tendrán 60 minutos para encontrar la cura contra el virus que ha convertido a casi toda la población en muertos vivientes y salvar al mundo antes que los zombies entren en el laboratorio y los devoren. Los precios varían dependiendo del tamaño del equipo, siendo el mínimo en pareja por $1000 mxn, y el máximo de 6 personas por $1800 mxn.

Underground paintball
En underground paintball combinan la experiencia del clásico paintball con la inmersión e interactividad de los scape rooms y le agregan un toque halloweenesco, la misión es sencilla, escapar de los zombies que te perseguirán por toda la instalación, pero tienes permitido dispararles con los paintballs, la misión la podrás llevar a cabo solo o en equipo de hasta 6 personas, el costo es de $250 mxn por persona o $350 en VIP, y con esto se te proporcionará todo el equipo necesario para tu misión. Ubicación: Plaza Alameda Otay Towncenter, en el estacionamiento segunda etapa, sótano 2.

El Circo de Lucifer
Un espectáculo escalofriante y divertido que de acuerdo a sus creadores te hará cumplir todas tus fantasías, basado en la popular serie estadounidense de Netflix bajo el mismo nombre, El Circo de Lucifer se encuentra ubicado en la Carpa LUX a un costado de Plaza Río, y cuenta con 3 categorías de boletos: purgatorio $400 mxn, infierno $600 mxn, y paraíso $800 mxn, función del domingo empieza a las 8 p.m.

Casa del terror en Paraíso Azteca
El ya conocido parque recreativo Paraíso Azteca presenta para esta temporada de Halloween su casa del terror, un recorrido en total oscuridad no apto para menores de 12 años donde todo tipo de criaturas horrorosas te harán soltar más de un grito, el costo por persona es de $150 mxn y puedes agendar un grupo al siguiente numero: 664 388 4350, los recorridos están disponibles del 26 al 31 de octubre, desde las 5 p.m. hasta media noche.

SIN - ESCAPE
Esta es sin duda una de las atracciones más esperadas para Halloween por la comunidad tijuanense año con año, y esta vez regresan a la plaza Alameda Otay Town Center bajo Cinemex con nuevos laberintos, casa del terror y escalofriantes personajes. Además este año prometen subir la adrenalina con más obstáculos durante el juego, y para las personas que gusten visitarlos más de una vez, el laberinto volverá a cambiar exclusivamente para el 31 de octubre, los grupos debe de ser conformados por 4 personas y los precios de los boletos son: general $250 mxn, VIP $450 mxn, Darkness $600 mxn., horario de jueves a domingo de 7 p.m. a media noche.

Estas son solo algunas de las tantas opciones que Tijuana tiene para ti este Halloween 2021, cuéntanos ¿A cuáles asistirás? y ¿A cuáles no por que te dan mucho miedo?, te leemos en los comentarios.

VIDEO RELACIONADO: 4 Leyendas de Terror de Tijuana

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.