Scanda Alvarado participará en Mexicana Universal

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 25 (EL UNIVERSAL).- Desde hace unas semanas, Scanda Alvarado confirmó su participación en la nueva edición de Mexicana Universal 2022, un certamen nacional que se ha convertido en uno de los más importantes y que confirma la belleza de todas las mujeres de nuestro país.

Luego de ser seleccionada como Mexicana Universal Oaxaca, la modelo de 25 años no ha parado de recorrer Oaxaca, con el fin de presumir los lugares más emblemáticos de la entidad y demostrar que este certamen no solo es un concurso de belleza, ya que también empodera a las mujeres de todo el país.

Cabe resaltar parte de este recorrido estuvo acompañada de Debora Hallal, Mexicana Universal 2020 y Ángeles Castro, la representante de Nuestra Latinoamericana Universal 2020. Sin embargo, otras fotografías fueron antes de sus inicios en Mexicana Universal.

Antes de iniciar este pequeño viaje por todo el estado oaxaqueño, Scanda se dedicaba a ejercer su carrera como cirujano dentista, y así ayudaba a su comunidad y a quien lo necesitaba.

"Hay que hacer conciencia que la prevención es la base de cualquier enfermedad y que la salud bucodental es un problema que afecta a todos, principalmente a niños y que es en ellos, en los que debemos de crear el hábito de la prevención en higiene en casa, con los padres poniendo el ejemplo para tener adultos sanos", cita en su última publicación en donde disfrutaba estar con sus pacientes de Loma Bonita.

¿Cuándo es Mexicana Universal?

El próximo 22 de mayo a través de Imagen TV se transmitirá el certamen de la mano de Lupita Jones, Ximena Navarrete y Andrea Meza, quienes por primera vez coinciden en el concurso que seleccionará a la mujer más bella de todo México.

La sede oficial de Mexicana Universal 2022 será el teatro de la Ciudad Tangamanga Uno, donde el público podrá asistir de manera gratuita y donde se verá desfilar belleza, tradiciones de todos los estados y más.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.