SBS adquirió de dos estaciones de radio FM en Orlando y Tampa

·1  min de lectura

Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) anunció este lunes que finalizó la adquisición de dos estaciones de radio FM de Cox Radio LLC. por $12.5 millones y que cubren los mercados de Orlando y Tampa. Con esta compra la empresa dijo que ahora opera la plataforma de radio hispana más grande de la Florida.

El presidente y director ejecutivo de SBS, Raúl Alarcón, dijo que la incorporación de este “poderoso duopolio ´El Zol´ Orlando/Tampa convierte a “SBS en el mayor propietario de radio en español en el estado de Florida”.

La empresa informó que utilizará su gran experiencia en radio para ampliar su audiencia agregada, forjar conexiones más cercanas con la comunidad hispana y ofrecer oportunidades “publicitarias únicas” a sus socios de marca.

“Esperamos brindar un excelente servicio a nuestras audiencias y anunciantes en el Estado del Sol y en todo el país con el mejor contenido de radio, audio digital y eventos en vivo, incluido el talento al aire más popular e icónico, diseñado específicamente para el influyente consumidor hispano de hoy,” dijo Alarcón en un comunicado.

SBS posee y opera estaciones de radio ubicadas en los principales mercados hispanos de Estados Unidos como Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, que transmiten la música tropical, regional mexicana, española para adultos contemporáneos, Géneros en formato Top 40 y Urbano.

También opera AIRE Radio Networks, una plataforma de radio nacional de más de 290 estaciones afiliadas que llega al 95% de la audiencia hispana y es propietaria de MegaTV, una operación de televisión en red con distribución por aire, cable y satélite y filiales en EEUU y Puerto Rico.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.