Por su sazón podrías comerte hasta 20 de estos tacos de adobada en San Diego

·1  min de lectura
Por su sazón podrías comerte hasta 20 de estos tacos de adobada en San Diego
Por su sazón podrías comerte hasta 20 de estos tacos de adobada en San Diego

Taco Bites nos trae a diferentes taquerías de San Diego cada tres semanas y en esta ocasión, nuestro host Isaac Kalimo se encuentra visitando por primera vez “Mi Tierra Super Taco” un local ubicado en 1835 Highland Ave, en National City. En esta primera entrega se probó el taco de adobada.
Antes de poder comenzar le recordamos a nuestros lectores las dos reglas principales de Taco Bites, en la primera se deben de comer los tacos estando de pie y como el lema lo dice “One Taco, Two Bites”; solo podrá darle dos mordidas a su taco antes de dar un veredicto y otorgar una calificación.
Este taco cuenta con la carne adobada, cebolla, cilantro y guacamole. Respecto a la carne se veía bien cocida y sazonada, también se notaba que la tortilla es hecha en casa, nuestro host decidió agregar salsa verde a este taco antes de probarlo. Al dar la primera mordida aseguró que el taco asimila a un “taco callejero” los cuales son comunes aquí en Tijuana, estos se pueden encontrar en casi cada banqueta.
Si bien el tamaño de estos es un poco más pequeño a los normales, Isaac comentó que estos tacos son peligrosos ya que podrías comerte 20 en una sola visita. Por esto mismo, este taco tuvo una calificación de 8.0.

Conoce más sobre Mi Tierra Super Taco en su cuenta de Facebook dando click aquí.
Ubicación

VIDEO RELACIONADO: "Taco Bites" Adobada Taco at Mi Tierra

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.