Sassuolo vence a Verona 3-2 en la Serie A italiana

DANIELLA MATAR
·1  min de lectura
Martin Cáceres, de Fiolentina, izquierda, disputa un balón con Nicolás Viola, de Benevento, en partido de la Serie A italiana en Benevento, Italia, sábado 13 de marzo de 2021. (Alessandro Garofalo/LaPresse via AP)

MILÁN (AP) — Sassuolo mejoró sus probabilidades de clasificar para la Liga de Europa al vencer a Hellas Verona 3-2 el sábado y saltar al octavo lugar en la Serie A italiana.

Manuel Locatelli puso en ventaja a Sassuolo a los 4 minutos, pero Darko Lazović empató a los 43.

Sassuolo recuperó la ventaja por intermedio de Filip Đuričić a poco del inicio del segundo tiempo. Federico Dimarco marcó para un nuevo empate a los 79, pero tres minutos después Hamed Traoré dio a Sassuolo el gol del triunfo.

Fue un final tenso, y el técnico de Verona, Ivan Jurić, fue expulsado poco antes del final.

Dušan Vlahović anotó un triplete en el primer tiempo para Fiorentina, que goleó 4-1 a Benevento

Artur Ioniță descontó a los 56 minutos y Valentin Eysseric puso cifras definitivas a los 75.

Fiorentina se puso tres puntos arriba de Benevento y quedó a nueve de la zona de descenso, aunque ha jugado tres partidos más que Torino, que está en 18vo lugar.

Genoa topó con el travesaño y sólo empató 1-1 con Udinese. El disparo del sustituto Valon Behrami pegó en el palo superior en los descuentos. Goran Pandev abrió el marcador para Genoa a los ocho minutos, pero Rodrigo de Paul logró la igualada de penalti a los 30 tras falta de Domenico Criscito contra el argentino Roberto Pereyra

Con el resultado, Genoa se puso ocho unidades arriba de Torino.