Sassuolo vence a Sampdoria con chilena de Berardi

·1  min de lectura
Domenico Berardi, del Sassuolo, remata de chilena para anotar ante Sampdoria, en un encuentro de la Serie A italiana, disputado el sábado 24 de abril de 2021 (Massimo Paolone/LaPresse via AP)

ROMA (AP) — Domenico Berardi realizó una chilena para marcar el tanto con el que Sassuolo superó el sábado 1-0 a Sampdoria en la Serie A.

En una primera instancia, Berardi intentó un remate de cabeza, que fue tapado por un rival. Tras el rebote, decidió hacer el lance acrobático a unos pasos del arco.

Fue el 14to gol conseguido en esta campaña por Berardi, quien luce cada vez más como un miembro potencialmente clave de la selección italiana para la Eurocopa.

Sassuolo, que conserva esperanzas de colarse en la Liga Europa, se aproximó a tres unidades de la Roma, que ocupa la séptima posición y visita a Cagliari este domingo.

La Sampdoria, dirigida por Claudio Ranieri, siguió en la novena plaza y se rezagó a ocho puntos del propio Sassuolo, que es octavo.

DESCENSO

Crotone, el colista del curso, superó 4-3 al Parma que es penúltimo, gracias a un doblete de Simeon "Simy" Nwankwo.

Con 19 dianas, el nigeriano marcha sólo detrás de las 25 de Cristiano y de las 21 conseguidas por Romelu Lukaku en la tabla de goleadores de la liga.

Asimismo, Genoa doblegó 2-0 a Spezia, con tantos de Gianluca Scamacca y Eldor Shomurodov, para alejarse a ocho unidades de la zona de descenso.

El Spezia, que ascendió recién en este campaña, siguió apenas cinco puntos encima de la zona que lo condenaría a volver a segunda.