Sasha Sökol donará dinero de demanda contra Luis de Llano

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 20 (EL UNIVERSAL).- A través de la cuenta oficial de Sasha Sökol, su equipo de abogados ofreció más detalles sobre el proceso legal que la cantante inició en contra del productor Luis de Llano hace poco más de un mes, luego de haberlo acusado, públicamente, por el presunto abuso que vivió cuando apenas tenía 14 años.

El juicio fue admitido en los tribunales y De Llano ya fue notificado, detalló el equipo legal. Sin embargo cabe aclarar que se trata de una demanda civil por daño moral, por lo que, de resultar culpable, el también empresario no pisaría la cárcel.

Explicaron, también, que lo que la exTimbiriche exige es una disculpa pública por parte de su presunto agresor, que sus comportamientos sean tipificados como ilegales y una compensación económica que será donada a ADIVAC, una Asociación para el Desarrollo Integral de Personas Violadas. Aclararon que no hablarán más sobre el tema hasta que exista una resolución definitiva.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.