Esto es lo que hacía Sasha, el hijo de Shakira, para que ella se curara

El próximo 13 de noviembre se estrena el documental Shakira en concierto: El Dorado World Tour llegará a los cines en más de 60 países, una gran noticia para la cantante de Waka Waka, que mostrará en el largometraje todo el trabajo que supuso esta gira que tuvo que posponer debido a una hemorragia en las cuerdas vocales en noviembre de 2017. Entonces se vio obligada a escoger entre una operación y el reposo, que fue finalmente su primera opción. Se pasó meses sin hablar, una situación que ella misma ha explicado que le resultó especialmente difícil.

VER GALERÍA

Sasha, el hijo de Shakira, rezaba a Diosito que su madre recuperara la voz

Adrenalina y mucha velocidad, el puente más arriesgado de Shakira y Piqué

Sus hijos, Milan y Sasha lo pasaron también mal ante esta situación. Era difícil para ellos no poder comunicarse con su madre, pero también para la propia Shakira que tenía que usar señas o carteles para poder hablar con ellos. "Me acuerdo que le pregunté a Sasha qué iba a pedir a Papa Noel y me dijo: 'Le voy a pedir a Diosto y a la Virgen María que mamá recupere la voz'. Tú sabes lo que es tener dos niños de 2 y 4 años y medio y no poder hablar con ellos", explica la cantante en uno de los vídeos que ha publicado anticipando el estreno de su documental. 

VER GALERÍA

Sasha, el hijo de Shakira, rezaba a Diosito que su madre recuperara la voz

La gira El Dorado fue la primera vez que la cantante se iba a cruzar el mundo con los pequeños, lo que se convirtió en uno de los motivos que la hacían tan especial. Para Shakira es complicado compaginar su carrera con la maternidad y esta fue la mejor de las opciones que pudo encontrar. Además, así podía enseñarles a Milan y Sasha qué era a lo que se dedicaba porque, tal y como la artista de Dónde están los ladrones ha contado recientemente, llegaron a pensar que se dedicaba a jugar al tenis porque nunca habían visto sobre el escenario.

La pasada semana Shakira echaba la vista atrás para recordar lo importante que fue para ella la famosa canción del Mundial de Sudáfrica. Fue al responder varias preguntas que le hicieron sus fans a través de las redes sociales. "Waka Waka, porque sin esa canción quizá no habrían nacido mis hijos", respondía sobre cuál es su tema favorito de toda su carrera. La cantante lo tiene claro y no dudó un segundo en elegirla, ya que supuso un antes y un después.

Loading the player...