Sargento de policía de Fort Lauderdale arrestado por cargos de fraude y robo

·1  min de lectura

Un sargento de policía de Fort Lauderdale fue arrestado el jueves acusado de defraudar a la ciudad al realizar trabajos de seguridad privada mientras estaba de servicio.

sargento James McDowell se entregó en la Cárcel Principal en el centro de Fort Lauderdale, anunció el departamento. Se enfrenta a tres cargos de hurto mayor y un cargo de plan organizado para defraudar.

“Los detalles preliminares de la investigación han revelado varios casos en los que McDowell se inscribió para trabajar en detalles fuera de servicio mientras aún trabajaba en su turno programado regularmente en el Departamento de Policía de Fort Lauderdale”, dijo un comunicado del departamento. “Esto resultó en varios cientos de horas facturadas de manera fraudulenta y la pérdida de miles de dólares”.

El jefe de policía Larry Scirotto emitió un comunicado diciendo que estaba “decepcionado de anunciar el arresto de uno de nuestros oficiales, James McDowell”. Dijo que el fraude sumó una pérdida de $25,000 en trabajo para la ciudad.

“Las acciones del Sr. McDowell no reflejan el carácter y profesionalismo que espero de los miembros de esta agencia”, escribió.

McDowell, de 37 años, fue puesto en licencia administrativa sin goce de sueldo. El caso está siendo manejado por la Oficina del Fiscal del Estado del Condado de Broward.

Esta es una historia en desarrollo, lee la nota original y actualizaciones en: Arresto en Fort Lauderdale.

Se puede contactar a David Fleshler en dfleshler@sunsentinel.com y 954-356-4535.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.