El sarcástico tuit de Elisa Carrió contra Aníbal Fernández y Alejo Ramos Padilla: "Soy Lilita, la pistolera"

Elisa Carrió decidió utilizar sus redes sociales para opinar sobre el caso Etchevehere. "Sigo persiguiendo a los corruptos", escribió la exdiputada. Además, envió su apoyo a Leonor Barbero Marcial de Etchevehere, madre de Luis Miguel y Dolores, a quien calificó como "la real propietaria de las tierras".

Critican a Alberto Fernández por una selfie sin distanciamiento social en su visita a Misiones

Carrió publicó tres tuits haciendo mención al conflicto. En el primero subió un video donde se la puede ver con un cuchillo estilo facón, vestida de negro, con sombrero, barbijo y anteojos de sol. "Tengo que hablar, no aguanto. Soy Lilita, la pistolera, la que afectó el prestigio de Aníbal Fernández", se la escucha decir entre risas.

Luego continúa en tono jocoso: "Según dice [Alejo] Ramos Padilla: 'Lilita la pistolera, organización paramilitar, no se qué cosa, para perjudicar al pobre Aníbal narcotraficante´. ¡Qué horror!". La grabación fue acompañada por el texto: "Sigo persiguiendo a los corruptos".

En un segundo tuit, escribió: "Mi total apoyo a la real propietaria de las tierras, Leonor Etchevehere, mujer mayor atropellada por el kirchnerismo y por [Juan] Grabois".

El tercer tuit es un video con un video grabado de Carrió a la madre de los Etchevehere. "Fuerza y mucho amor, Leonor. Vos tenés dignidad y tu familia es conocida. Los problemas familiares no se resuelven así. Un beso enorme de todo el campo argentino".

Entre Ríos: se suspendió la audiencia de conciliación entre los integrantes de la familia Etchevehere

Hace unos días, el exministro de Agricultura, Luis Miguel Etchevehere denunció la usurpación de un campo familiar en la provincia de Entre Ríos por parte de personas relacionadas con Juan Grabois. Por su parte, el dirigente social dijo que Dolores, la hermana del exfuncionario, había concedido un 40% de esas tierras para un proyecto agroecológico liderado por Grabois.