Sarai en el videoclip “Candela (remix)”, donde canta con el rapero Jon Z

·1  min de lectura

Sarai decidió dedicarse a ser cantante por culpa de una enfermedad. Ocurre que la joven estaba estudiando para trabajar en la trastienda de la música, como productora e ingeniera de sonido, pero en 2019 contrajo la enfermedad de Lyme, que es una infección bacteriana que se contrae por la picadura de una garrapata infectada.

Sarai
Sarai

El problema la postró durante cerca de tres meses, tiempo en el cual Sarai, hija de una venezolana y un estadounidense, solo se levantaba de la cama para tocar el piano y escribir canciones. Después de recuperarse se lanzó como intérprete. Actualmente se hace notar por una serie de videoclips espectaculares; el más reciente corresponde al tema “Candela (remix)”, donde canta con el rapero Jon Z y contó con la producción de Luny, del dueto Luny y Tunes, estrellas de los comienzos del reguetón. “La enfermedad que sufrí me hizo ver que quiero lograr mis sueños y hacer impacto positivo en el mundo”, asevera Sarai.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.