Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Sarah Silverman lamenta los comentarios “desafortunados” que hizo sobre Britney Spears: “Desearía poder eliminarlo”

<p>Sarah Silverman asó a Britney Spears en los Video Music Awards 2007 (VMA).</p> (Getty Images)

Sarah Silverman asó a Britney Spears en los Video Music Awards 2007 (VMA).

(Getty Images)

Sarah Silverman ha dicho que lamenta los comentarios que hizo sobre Britney Spears en 2007.

Silverman es la última celebridad en ser atacada a raíz del documental "Framing Britney Spears", que se transmitió en los Estados Unidos el sábado (6 de febrero).

El documental examina la carrera de la estrella de "Baby One More Time" y el movimiento #FreeBritney que hace campaña en contra de su tutela actual a la que fue sometida después de sus problemas de salud mental en 2008.

Aquellos que estaban más cerca de Spears en ese momento ahora enfrentan una reacción violenta por el maltrato que le dieron a la cantante, y muchos espectadores critican a su hermana, Jamie Lynn Spears, y al ex novio Justin Timberlake.

Silverman habló de la cantante en los MTV Video Music Awards (VMA) 2007, donde Spears interpretó su canción "Gimme More".

La actuación fue destrozada por los espectadores, lo que hizo que los comentarios de Silverman parecieran especialmente malos.

Al subir al escenario después de la actuación de Spears, Silverman dijo que la joven de 25 años había "logrado todo lo que iba a tener en su vida", y llamó a sus dos hijos con Kevin Federline, que entonces tenían solo uno y dos años, "los errores más adorables que jamás hayas visto”.

Silverman agregó: "Ella es madre. Es una locura. Es extraño pensar que hace solo unos años, en este mismo programa, ella era como una niña dulce, inocente, vestida de *** y, cabalgando con una pitón".

LEER | Quién es Diane Sawyer, la presentadora en el ojo del huracán por el documental sobre Britney Spears

A medida que circulaban imágenes de Silverman atacando a Spears en las redes sociales, la comediante intervino para decir que MTV le había pedido que "criticara a Britney después de su gran actuación" y que no tenía idea de que no había sido bien recibido debido al " lamentable estado en el que estaba pasando la cantante, repasando [sus] bromas entre bastidores".

La estrella de "Wreck-It Ralph" agregó: “El arte cambia con los años a medida que sabemos más y el mundo cambia. [sic]".

En respuesta a alguien que compartió el video, ella dijo: "Desearía poder eliminarlo, pero no puedo".

Silverman fue criticada por sus bromas en ese momento y se defendió diciendo: “Nunca se me ocurrió que se consideraría hiriente o fuera de línea. No quiero tener peleas con chicas de la mitad de mi edad".

"Estoy en esto para ser divertida y no por el drama. Es vergonzoso".

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Lupita Castro denuncia que Vicente Fernández abusó de ella sexualmente cuando era menor de edad

"No fui la única": Alexandra Beffer habla del acoso sexual que vivió por parte de Chabelo

Yadhira Carrillo y su morbosa obsesión por hablar de Leticia Calderón

EN VIDEO: Britney Spears, su novio y su ex hablan sobre el documental que aborda la tutela legal de la cantante