Sarah Paulson le envía una romántica felicitación de cumpleaños a su novia Holland Taylor

·1  min de lectura


En un primer momento, la relación sentimental que Sarah Paulson mantiene con la intérprete Holland Taylor generó una gran curiosidad por la diferencia de edad de más de tres décadas que existe entre ellas, pero desde entonces se han convertido en una de las parejas más populares de la meca del cine -que cuenta incluso con su propio ‘fandom’ en la esfera virtual- porque son simple y llanamente adorables.
Este jueves Sarah ha echado mano de su cuenta de Instagram para ponerse romántica con motivo del 78 cumpleaños de su novia, a quien ha conseguido emocionar con sus palabras.
"Todos los caminos me llevan hasta esta cara, estos ojos, este alma. Sencillamente, lo eres todo para mí. Brindo por seguir mirándote cada día, jovencita. Hoy. Mañana. Siempre", le ha asegurado la protagonista de 'American Horror Story'.
Antes de que Holland se atreviera a quejarse en la sección de comentarios por la instantánea que había elegido para acompañar su mensaje, en la que aparece mirando a la cámara como si acabara de percatarse de su presencia, Sarah ha dejado claro que, para ella, es la viva imagen de la perfección.
"Si no te gusta esta fotografía, es que eres tonta, así que no te enfades conmigo cuando la veas. Hasta la he cambiado para que sea en blanco y negro, porque sé que te gustan más así. Así que, chitón. Es una imagen perfecta de una persona perfecta. Feliz cumpleaños, cariño", ha añadido.
La reacción de la cumpleañera no se ha hecho esperar: "No tengo palabras", le ha asegurado.