Sarah Kohan con misteriosa publicación, ¿se reconcilia con 'Chicharito'?
Sarah Kohan, esposa de 'Chicharito', desata misterio con una publicación sobre la ciudad de Los Ángeles y genera especulaciones, ¿habrá reconciliación?
La avería dejó una serie de escombros en los vecindarios alrededor del Aeropuerto de Denver
La reunión con el congresista de Carolina del Sur se produce en medio de una disputa entre los líderes del partido
México, 21 feb (Efe News).- La Auditoría Superior de la Federación (ASF) encontró irregularidades en proyectos centrales y programas sociales prioritarios del Gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador, las cuales fueron entregadas el sábado a la Cámara de Diputados.
La fiscalía de Durango informó este fin de semana del suicidio de Alma Rosa Medina Gámiz, de 41 años de edad y quien era hija del fallecido cantante José Ángel Medina, de la agrupación Patrulla 81
La razón: es el segundo municipio más poblado del país, el que tiene mayor número de personas en situación de pobreza y donde la letalidad y la mortalidad están por encima de las medias nacionales. Y así empezaron.
La estatua de bronce ubicada fuera de la Bolsa de Valores de Nueva York es una de las imágenes más reconocibles de esta ciudad estadounidense.
Entre apaganoes y tormentas el tema de generación de energía tiene a todos enfrentados. Porque se nota que tanto para el gobierno, como para las empresas, es un negocio jugoso. También debes ver: El militar liberado de un secuestro que confesó haberse encariñado con sus captores "Presidente rompa el pacto": Mujeres envían fuerte mensaje a AMLO por caso de candidato acusado de violación Maestro descubre que alumna toma clases desde una playa en Cancún
El escalofriante cuarteto permite a la hija adoptiva de Allen, Dylan, ahora de 35 años, hacer sus acusaciones de abuso sexual infantil en un nuevo medio y con nuevas capas de detalles que revuelven el estómago
San Salvador, 21 feb (EFE).- La Fiscalía General de la República (FGR) de El Salvador abrió una investigación por la supuesta entrega de paquetes alimenticios del Gobierno salvadoreño en México, informó este sábado el fiscal general, Raúl Melara.
Una mujer escapó de ser atropellada por un tren al quedarse quieta entre las vías del tren en Haryana, en el norte de la India, el 17 de febrero.
El economista de izquierda Andrés Arauz y el exbanquero de derecha Guillermo Lasso disputarán el balotaje presidencial del 11 de abril en Ecuador, del que el líder indígena izquierdista Yaku Pérez sostiene que fue marginado mediante un fraude.
La tensión que se desató tras conocerse que funcionó un vacunatorio vip en la sede del Ministerio de Salud hizo confluir a los partidos en una valoración negativa de lo ocurrido. Sin embargo, el excandidato presidencial José Luis Espert y el presidente del bloque PRO en Diputados, Cristian Ritondo, se cruzaron hoy por Twitter en cuanto a qué fuerzas políticas se veían alcanzadas por la acción de burlar el esquema oficial de inoculación.
Buenos Aires, 21 feb (EFE).- El presidente de Argentina, Alberto Fernández, partirá en la noche de este domingo rumbo a México, donde participará de las celebraciones por el bicentenario de la independencia de ese país, confirmaron a Efe fuentes oficiales.
La ONU lamentó que hasta este momento, el progreso en la vacunación ha sido “tremendamente desigual e injusto”.
En medio del escándalo por las vacunas vip, el bloque de diputados nacionales de la Coalición Cívica, que lidera Elisa Carrió, anunció que presentará un proyecto de ley para que los líderes de todos los espacios políticos, los funcionarios públicos y sindicalistas sean los últimos en acceder a la vacuna contra el Covid-19, luego de que se haya terminado de inocular a todos los pacientes de riesgo.
Buenos Aires, 21 feb (EFE).- El presidente de Argentina, Alberto Fernández, criticó este domingo que se haya montado un "escenario mediático de escarnio público" después de que el pasado viernes se conociera que varias figuras cercanas al poder tuvieron un acceso privilegiado a la vacunación contra la covid-19, lo que costó a Ginés González García su cargo de ministro de Salud.
El Vaticano es propietario de inmuebles en prestigiosos barrios de París, Londres y Ginebra y de innumerables bienes en Roma, un patrimonio valorado en miles de millones de dólares, fuente de independencia pero también de muchos escándalos.
De acuerdo con Salud, en las últimas cuatro semanas el número de casos estimados se ha reducido en 26%. Actualmente estiman que hay 53 mil 409 activos, que equivalen al 2%. El cargo México supera las 180 mil muertes por COVID; casos estimados bajan 26% apareció primero en Animal Político.
El equipo tuvo desacuerdos sobre la estrategia, quién hablaría y cuándo y, según informes, un integrante amenazó con abandonar su puesto
Guatemala, 20 feb (EFE).- El Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social de Guatemala publicó este sábado una nueva actualización del semáforo de alertas quincenal y alertó del aumento de las naranjas en detrimento de las amarillas.