Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Sarah Jessica Parker sobre Kim Cattrall: 'No hay ninguna pelea de gatas'

La polémica que rodea la relación entre Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall -Carrie y Samantha en la exitosa serie Sexo en Nueva York- sigue dando titulares. El último ha sido con motivo de la entrevista que la mujer de Matthew Broderick ha concedido a Vulture, medio estadounidense especializado en cultura y entretenimiento. En ella, Jessica Parker se ha sincerado sobre su paso por la popular ficción.Después de seis temporadas y dos películas, Sexo en Nueva York parecía haber puesto punto final a su historia, pero los rumores sobre un nuevo reencuentro de las cuatro amigas neoyorkinas sonaba con fuerza y fue así como se originó el 'conflicto', puesto que no todo el reparto estaba de acuerdo en volver a rodar. Finalmente, la protagonista de Divorce confirmó que no habría una tercera película en septiembre de 2017.

Desde Daily Mail aseguraron que Kim Cattrall se había negado a continuar con el proyecto. Según el medio británico, la actriz estadounidense habría pedido más papeles en futuras películas a cambio de volver a encarnar a Samantha Jones. La productora no habría cedido y, como consecuencia, el deseo, tanto de los fans como de sus compañeras de reparto, de grabar una tercera película se habría visto truncado. Aquello avivó los rumores sobre una posible mala relación entre Sarah y Kim.

Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall durante la premiere en Japón
Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall durante la premiere en Japón

"No hay ninguna pelea de gatas, nunca la ha habido". Con estas tajantes palabras, Sarah Jessica Parker ha vuelto a reiterar su postura hacia su excompañera, poco después de que intentara quitar importancia a la polémica en unas declaraciones realizadas el pasado febrero a la revista People. "Jamás me he peleado con nadie públicamente en mi vida. La gente tiene que saber que no hubo dos mujeres en el set peleando, porque eso nunca sucedió", quiso aclarar la actriz sobre lo vivido durante el rodaje de la serie.

Según ella misma, se trata de un enfrentamiento falso que insiste en esclarecer en esta nueva entrevista. "Nunca he pronunciado una palabra desafortunada, antipática o desagradable, así que me gustaría que se hablara en otros términos. También quiero recordar que había cuatro mujeres en el plató y pasé el mismo tiempo con todas ellas, de modo que este no era un asunto sobre dos personas que no se llevaban bien", sentenció la estrella a la publicación digital, Vulture.

reparto sexo nueva york 2
reparto sexo nueva york 2

Asimismo, también ha querido aclarar las diferentes posturas de las protagonistas sobre el rodaje de un tercer filme basado en la exitosa producción televisiva, algo con lo que Kim no se mostraba a favor: "Siempre he tenido en gran estima su trabajo y siempre he apreciado sus contribuciones. Si elige no hacer una nueva película, no hay mucho que yo pueda hacer para que cambie de opinión y debemos respetarla". "Cynthia (Miranda Hobbes), Kristin (Charlotte York) y yo hemos compartido nuestra decepción acerca de que no se vaya a realizar, no solo en nuestro nombre, sino también en el de nuestro equipo, así como de las personas que han expresado su deseo de verla. Pero todavía vivimos en un país libre donde la gente puede elegir y, a veces, la respuesta es no. La única manera de responder por mí es respetando eso", se sinceró Sarah Jessica en la citada entrevista.

Con ese mismo talante conciliador, no quiso empañar el buen recuerdo que conserva de aquella época de su vida o el impacto tan positivo que la serie que provocó sobre el público: "Me siento privilegiada de haber sido parte de ello y no quiero que esto lo eclipse ni tampoco cambie la experiencia para aquella audiencia que fue tan buena con nosotros durante todo ese tiempo".

Fotograma de Sexo en Nueva York
Fotograma de Sexo en Nueva York

Sin embargo, la intérprete que dio vida a la carismática Carrie ha recibido el apoyo público de otra de sus compañeras, Cynthia Nixon (Miranda Hobbes), que se posicionó recientemente a su favor a través de las redes sociales. Un bonito gesto al que Parker corresponde prestándole su apoyo en su carrera política como candidata a gobernadora de Nueva York. "Es una de las mujeres más inteligentes que he conocido. Es formidable y trabajará increíblemente duro para los neoyorquinos", reveló a favor de su amiga durante la entrevista.