Sarah Jessica Parker anuncia emocionada el fallecimiento de un personaje de 'Sexo en Nueva York'

"Talento, gracia, inspiración". Con estas palabras de homenaje se daba el último adiós a una de las actrices estadounidenses más queridas de la televisión de los últimos años. Lynn Cohen fallecía este viernes 14 de febrero a sus 86 años de edad por causas que aún se desconocen. La noticia llegaba a oídos de miles de internautas gracias a las palabras que Sarah Jessica Parker ha dedicado a la que fue compañera de reparto, además de amiga, en la icónica serie Sexo en Nueva York.

VER GALERÍA

lynn-cuerpo

Su pérdida deja un vacío enorme en el mundo televisivo, ya que Lynn Cohen era una cara muy conocida del mundo de las series -había participado en otros proyectos, como Nurse Jackie y últimamente en La maravillosa Sra. Maisel-. En el trabajo que compartía con Sarah Jessica, la actriz daba vida a la entrañable niñera ucraniana Magda, que ayudaba a Miranda en sus tareas del hogar.

Además, en la carrera profesional de Lynn destaca el papel estelar que tuvo en Los Juegos del Hambre. En llamas, donde interpretó a Mag en esta secuela del filme.

Con motivo de su muerte, Sarah Jessica Parker ha querido dedicar a Lynn unas breves pero emocionadas palabras a través de Instagram: "Cohen. La querida y necesaria Magda de Miranda. Nuestra querida compañera de Sexo en Nueva York. Talento, gracia, inspiración. Descansa en paz", que acompañaba con una imagen de su compañera de reparto.

Sarah Jessica no ha sido la única que ha rendido homenaje a Lynn. Kim Catrall y Kristin Davis también han tenido palabras de despedida para la actriz en sus redes. La primera ha mostrado su último adiós con un escueto: "Nuestra hermosa Lynn Cohen. Pasando de la naturaleza a la eternidad. Descansa en paz"; mientras que Kristin lo ha hecho con una descripción de cómo era Lynn Cohen para quien no la conociera: "Lynn destacaba en todo de lo que era parte. También era una persona encantadora e inteligente. La vamos a extrañar".