Sarah Ferguson rompe su silencio y cuenta cómo han vivido sus hijas y ella el escándalo Epstein

HOLA.COM

Desde que se separaron en 1992 y se divorciaron cuatro años después, el príncipe Andrés y Sarah Ferguson mantienen una excelente relación por el bien de sus dos hijas, Beatriz y Eugenia de York. Cuando salió a la luz la implicación del duque de York en el 'Caso Epstein' y su amistad con el desaparecido financiero millonario acusado de delitos sexuales, la que fuera nuera de Isabel II no dudó en mostrarle su apoyo. Lo hizo cuando su exmarido decidió conceder una entrevista en televisión para aclarar su amistad con el multimillonario estadounidense.

VER GALERÍA

Sarah Ferguson habla de su exmarido

"Le apoyo profundamente y estoy orgullosa de este gran hombre de principios, que se atreve a enfrentarse a la adversidad y a permanecer firme con su sentido del honor y la verdad", comentó entonces. También le respaldó tras la decisión del duque de retirarse de la vida pública. En aquel momento Sarah Ferguson no dudó en trasladarse hasta el Palacio de Buckingham para reunirse con él y con otros miembros de la Familia Real, incluida la Reina de Inglaterra.

Reunión de crisis en palacio: Sarah Ferguson acude tras el anuncio del príncipe Andrés

VER GALERÍA

Sarah Ferguson habla de su exmarido

Ahora la madre de Beatriz y Eugenia de York ha vuelto a mostrarse del lado de su exmarido y ha roto su silencio para relatar cómo han afrontado los últimos acontecimientos tanto sus dos hijas como ella. "Cuando hablo del príncipe Andrés, hablo de la familia, porque los últimos seis meses han sido difíciles para las niñas y para mí. Ver a un hombre tan maravilloso pasar por un dolor tan enorme... Es el mejor hombre que conozco. Es increíble lo que ha hecho por Reino Unido y todo es una tontería, así que hablo sobre la familia y soy muy fuerte al respecto", ha comentado.

VER GALERÍA

Sarah Ferguson habla de su exmarido

Durante la entrevista, Sarah Ferguson también ha aprovechado para hablar sobre la duquesa de Sussex, de quien dice que está siendo tratada "como yo y puedo identificarme con ella. Debe de ser difícil para Meghan. Creo que es moderna y fabulosa. Ella ya era famosa antes. Eso es genial. Tiendo a no dar consejos porque está fuera de contexto, pero he estado en el lugar de Meghar y todavía lo estoy". 

El 'caso Epstein': las claves que han llevado al príncipe Andrés a apartarse de la vida pública, en vídeo

Loading the player...