Sarah Croft de supuesta 'topo' a apoyo incondicional de Ainhoa Arteta

·3  min de lectura
MADRID, SPAIN - FEBRUARY 27: Ainhoa Arteta and her daughter, Sarah Croft, excited after the soprano's performance at the Teatro de la Zarzuela, on February 27, 2022, in Madrid, Spain. After being away from the stage due to medical problems, the soprano has returned to perform with the play 'El sobre verde', a sainete by Jacinto Guerrero. (Photo By Manuel Pinilla Cruces/Europa Press via Getty Images)
Ainhoa Arteta y su hija Sarah Croft son inseparables (Photo By Manuel Pinilla Cruces/Europa Press via Getty Images)

Ainhoa Arteta es una mujer valiente y lo ha demostrado con creces pero, aún así, necesita el apoyo de Sarah Croft, su hija, a la que está profundamente unida.

La soprano vivió la peor pesadilla de su vida en septiembre del pasado año cuando, a causa de graves complicaciones de salud, le tuvieron que amputar la varias falanges de los dedos. La septicemia la llevó a una situación crítica y ella misma explicó que vio la muerte muy de cerca.

Este es el primer verano del renacer vital de Ainhoa Arteta tiene muy claro quien es la compañera perfecta para exprimirlo al máximo, su hija Sarah. Madre e hija tienen una relación muy estrecha y no dudan en ponernos los dientes largos colgando fotografías de sus merecidas vacaciones en la isla mágica, Ibiza.

En las publicaciones las podemos ver a ambas ante el hermoso atardecer en ‘Es Vedrá’, un lugar que es especial para la soprano y al que acude cada año, según cuenta, pero en esta ocasión de un modo más especial todavía tras el calvario vivido.

“Para todos aquellos que habéis estado conmigo este primer año de vuelta a la vida… hoy estáis todos presentes desde médicos, sanitarios, amigos, familia, teatros, colegas, MIS HIJOS. Gracias a ellos soy un bimotor recuperado y feliz de estar disfrutando cada día, de cada momento”, escribía la artista.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

El 2021 trajo también otro fuerte varapalo a la vida de Ainhoa y es que, en su peor momento, también le tocó vivir la separación de su pareja, Matías Urrea, que se volvió mediática y muy polémica por las acusaciones y filtraciones que la dejaban a ella en muy mal lugar.

Se dijo que le debía dinero a Matías, que era una diva controladora y que le trataba fatal pero lo más fuerte de todo es que en ‘Sálvame’ apuntaron a su hija Sarah como la presunta “topo y traidora” que habría vendido a su propia madre a la prensa.

El programa habló en su día de fotografías y un vídeo “de alto voltaje” en el que la pareja quedaba en mal lugar. En un primer momento Matías iba a acudir al ‘Deluxe’ pero se echó atrás a última hora y no hubo entrevista.

Sin embargo colaboradores como Belén Esteban no titubearon al decir públicamente que “Todo el mundo sabe que es su hija la que va contando todo” y Kike Calleja señalaba en la misma dirección asegurando que el topo era “alguien de la familia de Ainhoa que estaría traicionando a la artista”.

Se rumoreó que Sarah había filtrado a ‘Semana’ la noticia de la separación de su madre pero, honestamente, todas las informaciones que salían a la luz dejaban fatal a Ainhoa así que tendría más sentido que viniesen de la parte contraria, ¿no?

Lo de ser presunta topo no le ha afectado a Sarah que ya dijo claramente que si tocan a su madre, la tocan a ella. Y, al final, a los hechos me remito, Sarah y Ainhoa son un tándem indivisible que, igual que hoy en día disfrutan de una vacaciones felices en Ibiza, también habrán llorado juntas con el susto del pasado año y de eso se trata, de estar unidas a las buenas y a las malas.

Te puede interesar...

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.