Sara Verdasco va a ser madre ¡por partida doble!

Si el pasado año llegaba cargado de felicidad con el nacimiento de su primer sobrino, este 2020 también ha comenzado con muy bien para Sara Verdasco, quien el próximo verano se convertirá en madre por primera vez. Además, la empresaria ampliará la familia por partida doble, y es que la cuñada de Ana Boyer no espera un bebé sino dos. Ha sido Tamara Falcó la encargada de desvelar la gran noticia durante la alfombra roja de los premios Goya. "En realidad son dos nuevos miembros porque Sara está embarazada de gemelos", aseguraba la diseñadora, quien está muy contenta de que el pequeño Miguel pueda contar dentro de unos meses con dos nuevos compañeros de juegos y travesuras.

VER GALERÍA

sara-gtres
sara-gtres

La hermana mediana de Fernando Verdasco, está pletórica en esta dulce espera que llega tres años después de poner el broche de oro a su relación con Juan Carmona, sobrino de Antonio Carmona, en una boda religiosa celebrada en la iglesia de los Santos Apóstoles de Boadilla del Monte (Madrid) a la que acudieron numerosos rostros conocidos como Simoneta Gómez-Acebo, Rosario Flores, Elena y Guillermo Furiase, Bibiana Fernández, Miguel Bandera, Dafne Fernández, Rafael Amargo o Elsa Anka, entre otros. Tan ilusionada está Sara que ya ha hablado públicamente acerca de este embarazo que dice estar viviendo con mucha tranquilidad.

VER GALERÍA

sara-boda-getty
sara-boda-getty

Aunque al estar solo en el tercer mes de gestación Sara y Juan aún no saben el sexo de los bebés que vienen en camino, ambos ya han estado barajando posibles nombres para sus hijos. "De chico tengo muchos nombres que me gustan, de chica no tengo un nombre definido, algunos que me gustan pero ninguno que me termine de encantar", revelaba la empresaria, confesando además en exclusiva para ¡HOLA! que su marido y ella han decidido que si tienen un niño seguirán la tradición que hay en la familia de él y le llamarán Juan. "En la familia de mi marido, todos los primeros se llaman Juan José, eso es lo único que tenemos claro", explicaba.

VER GALERÍA

sara-verdasco-tamara-falco
sara-verdasco-tamara-falco

Las primeras palabras de Tamara Falcó sobre el embarazo de Sara Verdasco

Sara y Ana Verdasco, orgullosas de su hermano Fernando tras ser papá: 'Está irreconocible'

Tanto los Carmona como los Verdasco están deseando tener a los bebés en brazos. Todos han recibido la noticia del embarazo de Sara con gran entusiasmo, al igual que la familia Preysler, con la que mantienen una excelente relación desde que Fernando Verdasco comenzara su relación con Ana Boyer. Además de que esta dulce espera es muy deseada, cabe recordar que llega dos años después de uno de los momentos más difíciles de Sara y Juan, quienes sufrieron un grave atropello en Miami. "Los médicos dicen que es un milagro que esté viva”, aseguraba ella. "La vida es un regalo que tenemos que saber aprovechar. Yo puedo decir que miro atrás y me siento orgullosa de la fuerza que he tenido para superar todos los obstáculos que se me han presentado”, añadía.

VER GALERÍA

sara-getty
sara-getty

Loading the player...

En EXCLUSIVA, las primeras palabras de Sara Verdasco tras conocer su embarazo... ¡y ya baraja nombres!