Sara Sálamo llora la muerte de su perrito Coco

·1  min de lectura


Aunque han pasado ya algunos meses desde que ocurriera la fatalidad, la actriz Sara Sálamo solo ha podido recabar fuerzas para anunciar públicamente la muerte de su adorado perrito señor Coco esta misma semana, publicando para ello un sentido homenaje hacia su mascota que, entre otras cosas, deja bien claro que la intérprete todavía está procesando su pérdida tras catorce años de fidelidad y amor incondicional por su parte.

La que fuera protagonista de la serie 'Brigada Costa del Sol' y su pareja, el futbolista Isco Alarcón, con quien tiene a sus dos hijos -Theo y Piero-, conviven con varios canes a los que han ido adoptando progresivamente desde que comenzara su historia de amor. Sin embargo, la estrecha relación entre Sara y el malogrado señor Coco, un pequeño y entrañable bulldog francés, se remontaba a mucho antes, por lo que su partida ha supuesto un durísimo golpe para su afamada dueña.

"Catorce años no fueron suficientes... Te pienso mucho, señor Coco. Fuiste el mejor amigo", ha escrito la artista canaria en la sección Stories de su cuenta de Instagram, antes de desvelar que la tristeza le impidió compartir antes la noticia con sus seguidores. "Llevamos ya unos meses sin poder achucharlo, pero no había podido expresarlo antes", ha apostillado.