Sara Corrales "se sabrosea" con Gabriel Soto

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 6 (EL UNIVERSAL).- La misteriosa relación que ahora tienen Gabriel Soto e Irina Baeva ha hecho que al actor se le relacione con una actriz con la que aparecerá en la telenovela "Mi camino es amarte", se trata de la colombiana Sara Corrales, con quien fue captado bailando de lo más a gusto.

Sin embargo, la actriz colombiana respondió a las versiones que aseguran que entre ella y Gabriel Soto "hay onda", luego de que circulara un video en el que se observa a los actores sabroseándose en un baile.

Corrales, actriz de "El señor de los cielos", reveló a Univisión sentirse muy a gusto trabajando con Gabriel Soto, pues dijo que era un profesional, y detalló que juntos comentaron la versión sobre un supuesto romance entre ellos, lo que les provocó mucha risa.

Sobre Irina y sus posibles celos al saber que una mujer como ella está trabajando con Gabriel, Corrales afirmó no tener ningún problema, pues sus años dentro de la industria le han enseñado cómo manejar esos "chismes".