Sara Corrales presenta al "galán" con mamá

CIUDAD DE MÉXICO, enero 8 (EL UNIVERSAL).- Los rumores de una presunta relación amorosa entre Gabriel Soto y Sara Corrales cada vez toman mucho más fuerza y, aunque hasta el momento ha sido negado, se sigue hablando sobre ello hasta incluso, se dijo que Soto ya conoció a la mamá de Sara.

El programa "Comunicamos emociones", de YouTube, fue el encargado de dar detalles, de lo que presuntamente sería el romance que habría entre Soto y Corrales. Además, fue durante la transmisión del programa donde se comentó que Mercedes Castillo, madre de la actriz, aparentemente ya conocería a Gabriel como la futura pareja de la colombiana.

"Sara, con este ir y venir de emociones en donde Gabriel está muy interesado en formar una relación con ella, y Corrales queriendo que todo se haga público pues le fue presentado Soto a su mamá. Sara está más feliz porque su mamá es su mejor compañía, la mujer que más ama en la tierra", manifestaron en el mencionado programa.

Sara a sus 37 años sería bastante cercana a su madre. Por ello, habría sido fundamental que la señora conociera al actor.