Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Sara Corrales dice sobre Gabriel Soto: "Es un hombre maravilloso"

CIUDAD DE MÉXICO, enero 26 (EL UNIVERSAL).- Aunque en los último meses, se dijo que Gabriel Soto e Irina Baeva ya no estaban juntos como pareja, y que la nueva conquista del actor era su compañera de reparto, Sara Corrales, ninguno de los tres involucrados hablaron al respecto con claridad, hasta ahora que la colombiana rompe el silencio.

Gabriel Soto e Irina Baeva ya estaban con planes de matrimonio, se dejaban ver públicamente juntos y en redes sociales compartían melosos mensajes, pero de un momento a otro dejaron de hacer todo esto y cada uno andaba por su lado, lo que hizo pensar a muchos que el romance que se gestó en 2020, había llegado a su fin.

Mientras este distanciamiento era evidente, la cercanía entre Soto y Corrales era cada vez más comentada en los programas de espectáculos, hace poco, en el cumpleaños de Sara, Gabriel y ella se abrazaron cariñosamente y los dichos sobre que había química entre ellos dentro y fuera de la pantalla tomó más fuerza.

Sin embargo, después de semanas de no estar en México, la actriz rusa asistió al programa "Hoy" y aseguró que su relación amorosa con Soto seguía viva, y hasta compartió con Andrea Legarreta que saldría de viaje con Gabriel.

Esto último pudo confirmarse por las publicaciones de ambos en redes, y aunque no posaron juntos, la pulsera roja del actor los delató; incluso, a dicho viaje a la playa también los acompañó Alexa, la hija menor que el histrión tuvo con Geraldine Bazán.

Sara Corrales, que comparte escenas amorosas con Gabriel Soto en el melodrama de Televisa "Mi camino es amarte", fue cuestionada sobre la verdadera relación que mantiene con Gabriel, y en entrevista con el programa "Hoy", Sara aclaró la situación.

La colombiana admitió que le tiene una gran admiración a su compañero, y detalló los motivos, entre ellos porque le ha tocado constatar lo buen papá que es.

"Soto es un hombre maravilloso, al que le aprendí mucho, es sumamente disciplinado, sumamente talentoso, y algo que me encanta de él es que es un excelente papá".

Confirmó que conoció a sus hijas, pues en varias ocasiones Gabriel las llevó a las grabaciones de la telenovela, y lo único que puede decir sobre ellas es que son unas niñas "maravillosas, amorosas, dulces y tiernas".

Aunque Sara Corrales no entró en detalles, sí dejó entrever que Soto fue lindo y detallista con ella, sin embargo, enfatizó que él no cuenta con las características que busca en este momento en un hombre, pues entre ellas está el que sea libre.

"Mi mamá me inculcó un amor enorme por mí, por mi amor propio, auto respeto, así que le agradezco a Gabriel todos sus detalles, las flores, todas las cosas que tuvo hacia mí fue un apoyo enorme emocional también para las grabaciones tan largas; pero la verdad no es lo que yo estoy buscando en este momento, yo busco un hombre soltero, leal, fiel, comprometido con una relación y pues… seguiré con las inscripciones abiertas”, expresó.

Por fotos en redes sociales, versiones aseguraron que Soto sí estaba interesado en Corrales, y que hasta le había regalado un perfume y unas flores, detalles que ella publicó en sus redes de manera misteriosa.