Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Sara Carbonero se cabrea con Iker Casillas por el 10YearsChallenge

El #10YearsChallenge ha causado sensación en redes sociales y, aunque muchos han aplaudido lo romántico que se puso Iker Casillas en Instagram con una foto de hace una década junto a Sara Carbonero, ¡a ella no le ha gustado tanto!

A Sara no le ha gustado el 10YearsChallenge de Iker (Gtres)
A Sara no le ha gustado el 10YearsChallenge de Iker (Gtres)

Aunque dicen que el #10YearsChallenge no es más que una estrategia de Facebook para ficharnos -todavía más- mediante reconocimiento facial, la gente se ha tirado a las redes sociales a participar.

El reto viral consiste en colgar una foto tuya de hace diez años y una actual. Uno de los porteros más míticos que ha tenido nuestro país, Iker Casillas, se apuntó al challenge colgando una foto actual y una de hace diez años… ¡junto a Sara Carbonero!

La foto en cuestión es esta. La parejitas sale abrazada al lado de Navalacruz, que es el pueblo de los abuelos de Iker. Cabe recordar que Iker y Sara empezaron a salir en 2010 con aquel sonado beso durante el mundial mientras Sara intentaba entrevistar al futbolista.

Pero, melancolías a parte, mientras todos elogian la ternura y el romanticismo de Casillas al colgar una foto en pareja de hace diez años, entre todos los comentarios hay uno que no deja lugar a dudas, el de la protagonista de la instantánea.

Sólo dos emoji han sido suficientes para que la cariñosa “amenaza” de Carbonero a Iker quedara reflejada en su perfil. Yo creo que es la traducción en emoji de la frase: “¡TE MATO!”. No a todas nos gusta vernos en fotos antiguas y supongo que a Sara le dio un poco de vergüenza verse en esa fotografía, ¡aunque está estupenda!

Por su parte, ella apostó por mostrar su faceta más profesional en el mismo internet challenge y colgó una foto junto a Luis Aragonés junto a un emotivo texto: “Lo malo de ponerte a buscar fotos de hace 10 años es que te puedes encontrar alguna con la que sientas un pellizco. 2009 fue el año en el que coincidiendo con mi llegada a Telecinco tuve la suerte de descubrir al hombre más sabio, entrañable y auténtico que recuerdo. Conviví con Luis Aragonés 40 días en Sudáfrica y fueron suficientes para que nos diera a todos los que estábamos allí una lección de positivismo, de fuerza, de amor. Amor por Pepa, su mujer desde hacía 50 años, que también nos acompañaba, amor el fútbol, su pasión y religión y amor por la vida. Lo de menos es como saliéramos en esta foto, lo importante es que estábamos“.

No sé si a Iker le habrá caído un rapapolvo o todo quedó en dos emoji mortales pero, desde luego, la reacción de Sarita ante la foto de su amor, no ha sido de rosas y corazones como muchos esperaban. Y tú, ¿has hecho el #10YearsChallenge? ¿Entiendes que Sara se haya enfadado con Iker por colgar esa foto de los dos?