Sara Carbonero revela la dulce manera que tienen sus hijos de despertarla

Está atravesando una etapa difícil, un verano muy diferente a como lo había imaginado, pero Sara Carbonero sabe sacar siempre la parte positiva en medio de la adversidad y asegura que su forma de ver las cosas ha cambiado mucho en los últimos meses. "De repente, las cosas más cotidianas y banales del mundo han dejado de serlo para convertirse en instantes únicos y mágicos", comentaba recientemente. La periodista disfruta más que nunca de las pequeñas cosas y de los detalles que la gente que la quiere tiene con ella. Así, se ha mostrado encantada con la dulce manera que tiene su hijo menor, Lucas, de despertarla.

VER GALERÍA

SARA-CARBONERO
SARA-CARBONERO

"Mis mejores buenos días", asegura junto a una tierna imagen en la que se ve cómo el pequeño de la casa se sube a la cama de sus padres y da un tierno beso a Sara con el que la llena de fuerzas y energías para afrontar la jornada. Tanto él como Martín son el gran motor del matrimonio formado por Carbonero e Iker Casillas, con los que ambos niños se muestran siempre muy cariñosos. De hecho, hace solo unas semanas, la periodista contaba que su primogénito había regresado del parque con una rosa cogida por él mismo. Inesperados gestos que ayudan a que "los ratos buenos superen con creces los menos buenos".

Sara, que se recupera de la operación de un tumor de ovario a la que se sometió a finales de mayo, está pasando el verano entre su pueblo natal, Corral de Almaguer, y el de la familia de Iker, Navalacruz. Dos lugares muy especiales para ellos y también para sus hijos, quienes se lo pasan en grande disfrutando de la naturaleza rodeados de sus seres queridos. Además, tal y como muestra ¡HOLA! en su último número, en esta temporada estival también han aprovechado para enseñar a los pequeños los bellos rincones de la ciudad de Ávila.

VER GALERÍA

portada-isabel-preysler
portada-isabel-preysler

En estas semanas, la periodista de Mediaset está volcada en disfrutar de su familia y de sus amigos, a quienes revela sentir "más cerca que nunca". Además, comparte con sus seguidores algunas profundas reflexiones sacadas de lecturas con las que parece sentirse identificada. "Me gusta porque llora como una niña pequeña y ama como una mujer, porque es la más cobarde a la hora de ver una película de terror y la más valiente cuando se trata de apretarme la mano en las dificultades, porque cuando ve una abeja reacciona como si la persiguiera un dinosaurio y cuando la vida amenaza de verdad aguanta de pie sin la menor dubitación", dice haciendo referencia a un texto del autor JF Torres.

Sara Carbonero se da un chapuzón para 'recargar pilas' en la mejor compañía

VER GALERÍA

iker-trabajo1
iker-trabajo1

Cuando dé comienzo el nuevo curso, los Casillas Carbonero volverán a instalarse nuevamente en Oporto, donde han pasado los últimos cuatro años y donde Iker Casillas sigue teniendo compromisos con el mundo del fútbol a pesar de que el 1 de mayo sufrió un infarto. De hecho, su equipo, el Porto CF, le ha inscrito en su lista de jugadores. Eso sí, mientras se recupera, el mostoleño está ejerciendo de enlace entre los jugadores, el entrenador del club y la directiva.

Loading the player...

Atardecer en el río y fuegos artificiales: la excursión de ensueño de Sara Carbonero con sus hijos