Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Sara Carbonero continúa triunfando con la moda española

Sara Carbonero ha encontrado en Instagram la herramienta perfecta para compartir algunos de sus mejores momentos profesionales y familiares, pero también el mejor escaparate para mostrar sus estilismos y compartir nuevas marcas con sus miles de seguidores. La periodista se ha convertido en una de las grandes embajadoras de la moda 'made in Spain', tanto de pequeñas como de grandes firmas, y no deja de sorprender con sus nuevos descubrimientos. La última apuesta de la 'it girl', un romántico vestido floral de una marca gallega que ha lucido en anteriores ocasiones, ha creado auténtica sensación entre las 'fashionistas'.

VER GALERÍA

Instagram de Sara Carbonero
Instagram de Sara Carbonero

La manchega, que continúa promocionando su colección de joyas Saudade para Agatha Paris, ha compartido algunas de las fotografías del 'shooting' en las que ha mostrado los nuevos y delicados diseños de la firma, así como un estilismo estival que no ha dejado indiferente a nadie. Se trata de un look perfecto para disfrutar de las noches de verano protagonizado por un vestido negro de seda 'georgette' con cuello redondo, manga fruncida y paneles de estampado floral, que pertenece a la etiqueta Masscob. La esencia de la firma, fundada en 2003 por Marga Massanet y Jacobo Cobián, se traduce en la combinación perfecta entre prendas muy femeninas y de calidad que fluyen entre lo artesanal y lo moderno y la clave de su éxito, saber convertir lo sencillo en especial. Afortunadamente para todos los amantes de la moda española y seguidores del estilo de la periodista el vestido se encuentra rebajado y está disponible por 292 euros en la página web de Masscob.

VER GALERÍA

vestido_negro_estampado
vestido_negro_estampado

Como era de esperar, las imágenes que la esposa del guardameta Iker Casillas ha compartido en Instagram con el modelo han generado una oleada de ‘me gustas’ y comentarios positivos. "¡Me encanta todo el estilismo!", "¡No puedes estar más guapa!" o "¡Estás preciosa, como siempre!" son algunos de los piropos que los seguidores han plasmado en la publicación. Sin embargo, además de alabar el vestido y belleza de la 'it girl', sus fans también se han rendido ante los nuevos modelos de la colección de Agatha Paris. Un collar de cuero estilo hippie con pampillas de esmalte multicolores (55 euros) y unos pendientes rojos (35 euros) son algunos de los complementos de la marca de joyería que ha escogido para poner el perfecto broche final a un estilismo con el que disfrutar de una noche de verano ¡de ensueño!

VER GALERÍA

Pendientes rojos de Agatha
Pendientes rojos de Agatha