¡Saquen a los niños! SeaWorld San Diego tendrá evento terrorífico solo para adultos

·2  min de lectura
¡Saquen a los niños! SeaWorld San Diego tendrá evento terrorífico solo para adultos
¡Saquen a los niños! SeaWorld San Diego tendrá evento terrorífico solo para adultos

SeaWorld San Diego está listo para Halloween, pero más vale que los padres saquen a los niños de este parque antes de las 7:00 de la noche, pues el terror inundará el lugar provocando que el nivel de miedo aumente de inquietante a horrible.
Con el evento nocturno Howl-O-Scream “destinado a un público maduro”, con boleto separado que no está incluido con la entrada regular al parque SeaWorld, los amantes de la oscuridad y de sentir miedo aquí podrán disfrutar de casas embrujadas, zonas de miedo, entretenimiento en vivo, fiestas de baile con DJ, acceso a bares temáticos, atracciones y montañas rusas nocturnas dentro del parque, y más.
De acuerdo con la página de este evento, los asistentes no podrán portar disfraces, y no se recomienda el ingreso niños menores de 13 años o a los débiles de corazón.
Splats creeps everywhere around me, SCREAM, ghosts and mummies, holler holler thrills y’alllll🎤 🔽 pic.twitter.com/jEOfgk9Llt— Howl-O-Scream San Diego (@howloscreamsd) June 24, 2021

Si estás listo para un poco de adrenalina después de meses en cuarentena, o bien, si quieres enfrentar tus miedos, podrás hacerlo a partir del 17 de septiembre y hasta el 31 de octubre.
De acuerdo con The San Diego Union Tribune, los boletos de admisión general ya están disponibles para comprar, mismos que comienzan con un precio de $39.99 dólares, con descuentos disponibles para miembros del pase. El evento especial se llevará a cabo de viernes a domingo y los jueves seleccionados del 17 de septiembre al 31 de octubre.
Y aunque esto será totalmente diferente a Spooktacular, cabe mencionar que este último también continuará con actividades específicas para niños durante las horas del día, este 2021, y está incluido en el precio de la entrada.
Para conocer más sobre las atracciones que podrás encontrar como parte de Howl-O-Scream, y más detalles del evento, ingresa aquí.

Video relacionado: Fireworks Spectaculars regresa a Disneyland este verano

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.