Saquen los abrigos. Miami espera un notable descenso de temperaturas en los próximos días

Imagen de archivo de una mujer cubriéndose del frío en el Downtown de Miami, el jueves 4 de enero de 2018.

Si está esperando la ocasión para lucir aquel abrigo o prenda invernal que tiene guardada hace tiempo, podría aprovechar el descenso de temperaturas que vivirá Miami en los próximos días.

La llegada de dos frentes fríos, en combinación con una masa de aire ártico, afecta el sur de Florida durante el fin de semana. No solo eso, sino que también se extenderá hasta los próximos días, según los pronósticos.

Los meteorólogos informan que el inicio de semana mostrará temperaturas cerca o por debajo de los 60 grados Fahrenheit, después de que un frente frío llegara el viernes, pero sin dejar cambios importantes en los termómetros, y con muy baja probabilidad de lluvias.

Un segundo frente frío el domingo

El impacto de un segundo frente frío el domingo a Miami sí pudiera lograr registros más significativos, de acuerdo con informes de Telemundo. El fin de semana se prevén en general temperaturas más bajas.

PUBLICIDAD

Para el domingo, el descenso comenzaría a sentirse en horas de la noche fundamentalmente. Mientras que el lunes el amanecer sería más fresco, con mínimas en el rango de los 60°F, a pesar de condiciones mayormente soleadas.

Desde Univision, informan que el domingo las temperaturas mínimas estarán en torno a los 58 grados, tras la llegada del frente secundario que bajará las temperaturas hasta los 60 y 50 grados. Las máximas seguirán en el rango de los 70.

Según los pronósticos de The Weather Channel para Miami, el lunes y el martes se registrarían mínimas de 56 y 54 grados, respectivamente, con el martes como el día más frío de la semana.

Las temperaturas comenzarían a ascender por encima de los 60 grados a partir del jueves.

Otro cálido día en el sur de Florida antes de la llegada de dos frentes que traerán aire más seco y fresco

Incendio en PortMiami: un auto en llamas alarma al puerto

Hombre compra un raspadito de $50 en un Publix de Florida y gana un premio que cambia su vida