Saquean juguetería en Querétaro

·1  min de lectura

QUERÉTARO, Qro., enero 4 (EL UNIVERSAL).- En vísperas de año nuevo, se registró un saqueo a una juguetería, ubicada en la capital de Querétaro, así lo dieron a conocer sus propietarios a través de redes sociales.

"Estimados clientes, con todo el dolor de mi corazón, les notifico que asaltaron la tienda. Más tarde les publico todos los detalles para dar con los responsables", dio a conocer el comercio "El Closet de Carlotta", un negocio dedicado a la venta de juguetes y ropa para niños y bebés.

Asimismo, en la red social, los propietarios describen los artículos robados para evitar su venta en la vía pública: "se llevaron toda la ropa de dama, toda la ropa de caballero, todos los pantalones dama e infantiles, un lote de 50 set de 3 piezas de ropa de bebé... la suma del robo es muy muy alta".

De acuerdo con cámaras de vigilancia de la zona, el hurto se cometió a bordo de un vehículo negro tipo pickup, el 31 de diciembre, a las 20 horas, y aunque ya se realizan las investigaciones correspondientes, los propietarios piden apoyo de los internautas para dar con los responsables.:

"Esta es la camioneta que utilizaron para robar la tienda, como ven van repleta, ya tenemos las caras y las placas de los responsables... para no entorpecer la investigación no podemos publicarlas, pero si ustedes ubican este vehículo por favor hágamelo saber", agregan.