Santos va por su tercer triunfo en fila cuando reciba a urgido Atlas

Por Ricardo Blancas Avalos

Torreón, 29 Feb (Notimex).- El equipo de Santos Laguna quiere confirmar su mejoría y lograr su tercera victoria en fila cuando reciba al Atlas, que necesita salir de la crisis por la que atraviesa, en duelo con el que se cierra la actividad de la fecha 8 del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Este domingo, la cancha del estadio Corona será el sitio en donde se llevará a cabo este duelo y en el que el balón comenzará a rodar a las 18:45 horas, con arbitraje de Oscar Macías Romo.

El cuadro de Torreón viene de dos resultados importantes, victorias sobre Tigres de la UANL y FC Juárez, lo que les ha permitido colocarse dentro de los ocho primeros de la calificación.

Su futbol, sin embargo, ha estado muy lejos de lo que mostró el semestre pasado, el cual podrá recuperar si se mantiene por este camino de la suma de puntos.

Mientras que el conjunto de la “Furia Rojinegra” sigue en picada, la llegada de Rafael Puente del Río a la dirección técnica no ha solucionado en nada el funcionamiento ni los números que tiene.

Si los tapatíos quieren mantener esperanzas de liguilla y de paso sumar para abandonar el sótano de la Tabla de Cocientes, es necesario que se reencuentren con la victoria y así terminar con una racha de tres derrotas en fila.

Los de la “Comarca Lagunera” ocupan el octavo sitio de la clasificación con 11 unidades, en tanto que los tapatíos están en el penúltimo sitio con apenas seis puntos.

-Fin de nota-

NTX/RBA