Santos Laguna cancela contrato millonario con Fox Sports

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Santos Laguna cancela contrato millonario con Fox Sports
Santos Laguna cancela contrato millonario con Fox Sports

Fox Sports anunció por medio de un comunicado la decisión del Club de Fútbol Santos Laguna de rescindir del contrato con el que tenía convenio en la transmisión de los partidos del cuadro varonil.
La televisora lamentó que el equipo haya incurrido en una notoria violación del contrato, indicando que “Fox Sports ha dado cabal cumplimiento a sus obligaciones”.
Tras dos años de trabajar juntos, el canal estaba listo para iniciar las transmisiones de los partidos de local de Santos a partir de agosto del 2021, sin embargo, eso ya no será posible.
Reiteraron su compromiso de seguir transmitiendo los partidos de local de León, Pachuca, Tijuana, Monterrey y Querétaro, con cuyos clubs tienen una sólida relación. Otros eventos deportivos incluyendo la NFL, MLB, Bundesliga, Fórmula 1, UFC y WWE siguen sin verse afectadas.
En los comentarios de Twitter, algunos usuarios señalaron que fueron los de Fox Sports los que no cumplieron con el contrato estipulado, diciendo que Santos Laguna incluso demandó a la televisora hace 6 meses. Entre las quejas de los internautas destacan la baja calidad de sus transmisiones y sus malos horarios.
Otras personas defendieron al canal de Fox Sports culpando al presidente del Consejo de Administración del Santos Laguna, Alejandro Irarragorri, a quien tachan de ser “un capo que maneja a su antojo a la Femexfut”.

Video Relacionado: Entevista a Miguel Gurwitz sobre los Juegos Olímpicos Tokio 2021

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.