Santos de Brasil brinda sus instalaciones para la prevención de Covid-19

Por Adrián Hernández Ruiz

Santos, Bra., 19 Mar (Notimex).- El equipo de futbol Santos de Brasil ha puesto sus instalaciones a la disposición del ayuntamiento para que puedan servir a la reducción y tratamiento del Covid-19.

El “Peixe”, club dirigido por el portugués Jesualdo Ferreira y que había iniciado con el pie derecho su participación en la Copa Libertadores 2020 con dos victorias ante Defensa y Justicia, y Delfín, indicó que el Salón Mármore también puede adaptarse como un hospital para atender casos de coronavirus.

“En contacto con el ayuntamiento de Santos, el equipo Santos Futbol Club se ha colocado en la disposición de ayudar en la lucha contra el nuevo coronavirus (Covid-19) y puso disponibles todas sus dependencias para que sean utilizadas por la Secretaría de Salud del municipio”, comentó a través de sus redes sociales.

Los diversos torneos regionales de Brasil aún se disputaron el pasado fin de semana a puerta cerrada, en donde Santos cayó en su visita 2-1 ante el Sao Paulo de Dani Alves en el Campeonato Paulista, aunque dicho resultado no le perjudicó para mantenerse en el primer lugar de Grupo A con 15 puntos, cuando faltaban dos jornadas para decidir a los ocho equipos que se enfrentarían por los cuartos de final.

Al igual que Santos, Sao Paulo, Botafogo, Corinthians, Cruzeiro, Bahía y Athletico Paranaense se sumaron a esta iniciativa en ceder sus instalaciones.

-Fin de nota-

 

NTX/AHR/MFH