Santillán al frente de las preferencias en Álvaro Obregón: GCE

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 31 (EL UNIVERSAL).- A una semana de la elección el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la alcaldía de Álvaro Obregón, Eduardo Santillán, aventaja las preferencias electorales, reporta una encuesta del Gabinete de Comunicación Estratégica.

Según la encuesta el morenista Santillán registra 36.3% de las preferencias electorales en la alcaldía, mientras que en el segundo lugar con 29.3% se encuentra la candidata de la coalición PRI-PAN-PRD, Lía Limón.

En el tercer puesto, el estudio de Gabinete de Comunicación Estratégica se encuentra la candidata de Fuerza por México, quien tienen 7% de las preferencias, mientras que la contendiente de Movimiento Ciudadano, Jorgina Gaxiola Lezama suma 4.7% de las intenciones de voto.

Morena, reporta la encuesta, sigue siendo el partido más votado, al alcanzar el 34.2% de las preferencias, seguido del PAN con 12.7% de la votación, el PRI, con 9.7%; y el PRD con 6%.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.