Se quedó la “Santileta”: Diego Santilli habló sobre el percance de la camioneta militante de Pro

·2  min de lectura
Santileta
Twitter

El precandidato a legislador por Juntos en la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, hizo alusión esta mañana al vehículo militante del bloque que fue bautizado en su nombre, la “Santileta”, una camioneta pintada de amarillo y rojo que recorre las calles del territorio, y dijo que son dos jóvenes los que la manejan y los que debieron llevarla al taller por el inconveniente de ayer.

Se les quedó pero me dijeron que ya la repararon, que ya salió de vuelta. Se fue al taller y ya la repararon”, afirmó el exvicejefe de gobierno porteño al respecto del desperfecto mecánico que sufrió esta Volkswagen Combi de 1990 en plena recorrida.

Luego de su corta explicación, Santilli reaccionó a los mensajes que llegaron tras el episodio y le contestó a la titular del Inadi, Victoria Donda, quien ayer afirmó: “Cada cosa que conducen la destruyen. De paso revisen la alineación de la ‘Santileta’, porque tiende a inclinarse para la derecha”.

No, para nada, no es así”, dijo sobre la chicana de la funcionaria del kirchnerismo.

A continuación, ya en tono de campaña para las primarias del domingo 12 de septiembre, el referente del oficialismo en la Ciudad dijo que uno de los problemas más graves del país es la inseguridad y remarcó que es en esto que quiere poner su atención. “Esto queremos enfrentar, ahí tenemos que poner el foco, quiero llevar mi experiencia por eso hago un recorrido, para escuchar a la gente y entender sus problemas”, dijo en diálogo con Radio con Vos.

“No hay que repetir historias del pasado, los errores respecto de la exportación de la carne, el cepo no va, no funciona; al revés, destruye a los productores, empiezan a perder también los trabajadores de los frigoríficos, los argentinos”, dijo Santilli y agregó: “Tenemos hace décadas problemas de inflación, de trabajo, de inseguridad, que crecen, crecen y crecen, eso es lo que tenemos que tratar”.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.